Concurso : Half Waif @ Sala Riquela

0
Posted enero 20, 2017 by in Concursos

Tipo:
 

Ya tenemos ganadoras del concurso que os hemos traído de la mano de I Radia Crea: dos entradas dobles para el concierto que Half Waif ofrecerán el próximo miércoles 1 de febrero en la compostelana Sala Riquela a partir de las 21:30 h.

by DSC
Full Article

Ya tenemos ganadoras del concurso  que os hemos traído de la mano de I Radia Crea: dos entradas dobles para el concierto que Half Waif ofrecerán el próximo miércoles 1 de febrero en la compostelana Sala Riquela a partir de las 21:30 h.

Y las afortunadas son:

Uxía Pérez-Becerra Ferreiro

Verónica Gigerín

Enhorabuena!!

********************************************************************************************

********************************************************************************************

De la mano de I Radia Crea sorteamos dos entradas dobles para el concierto que Half Waif ofrecerán el próximo miércoles 1 de febrero en la compostelana Sala Riquela a partir de las 21:30 h.

El grupo de Brooklyn Half Waif, que lidera Nandi Rose Plunkett, incluye a Santiago de Compostela y al Riquela Club en su primera gira europea, con la que la banda presentará su segundo álbum,, titulado “Probable Dephts”. El trío formado por Nandi Rose Plunkett, Zack Levine y Adan Carlo publicó el pasado mes de mayo su segundo trabajo de larga duración, “Probable Dephts”, un nuevo álbum que ha servido para definir sus líneas maestras, en las que las voces de Nandi Rose Plunkett son la clave en la que se asientan unas composiciones impecables. La canción “Turn Me Around” fue seleccionada dentro de las mejores canciones de 2016 por Pitchfork. Distintos medios hablan de Art Pop por la utilización del piano como elemento clásico en composiciones que apenas sobrepasan los 3 minutos, otros citan a Julia Holter o al primer Sufjan Stevens y, sin duda, estamos ante un trabajo excitante de gran carácter, soñador, que atrapa a la primera y que permanece con facilidad en la memoria. Un disco pop que arriesga con un pie en el mundo de la clásica moderna y convierte a Half Waif en una de las sensaciones del momento.

ENTRADAS: 
10€ anticipada / 12€ en taquilla el día del concierto
A la venta en Riquela Club, A Reixa Tenda o en www.ticketea.com

Para concursar sólo tienes que enviar un correo electrónico a info@desconcierto.com con tu nombre, apellido y dni y en el asunto poner Concurso Half Waif. Tenéis de plazo hasta las últimas horas del jueves 26 de enero para participar y publicaremos los nombres de los ganadores al día siguiente, el viernes 27 de septiembre.

Recordad que ante el elevado número de emails repetidos que recibimos últimamente en los concursos, cualquier participante que nos envíe más de un solo correo electrónico para concursar será automáticamente excluido del mismo. Asimismo, al participar estaréis entrando automáticamente en nuestra lista de correo, desde donde os informaremos puntualmente de todas las novedades de Desconcierto.

Half-Waif-cartel-A3


About the Author

DSC