Concurso : Heartless Bastards @ Sala Capitol

0
Posted diciembre 3, 2015 by in Concursos

Foto: Courtney Chavanell
 
Tipo:
 

Ya tenemos ganadores del concurso que os hemos traido de la mano de I Radia Crea: dos entradas dobles para el concierto que ofrecerán Heartless Bastards en la Sala Capitol el próximo lunes 7 de diciembre.

by DSC
Full Article

Ya tenemos ganadores del concurso que os hemos traido de la mano de I Radia Crea: dos entradas dobles para el concierto que ofrecerán Heartless Bastards en la Sala Capitol de Santiago de Compostela el próximo lunes 7 de diciembre a partir de las 21:30 horas.

Y los afortunados ganadores son:

 

Pablo Bao Castro

 

María Sol Parga

 

Felicidades a ambos!!!

 

**********************************************************************************************

**********************************************************************************************

 

De la mano de I Radia Crea sorteamos dos entradas dobles para el concierto que ofrecerán Heartless Bastards en la Sala Capitol de Santiago de Compostela el próximo lunes 7 de diciembre a partir de las 21:30 horas.

Heartless Bastards visita Galicia; la banda de Cincinatti (Ohio) liderada por la potente y personal voz de Erika Wennerstrom dará en la capital gallega muestra de la intensidad de su directo. Se considera un grupo destacable por sus giras interminables, en las que alcanzan un grado de comunión con el público absoluto; estilisticamente mezclan desde una óptica singular géneros como country, indie o rock.

El reciente “Restless Ones” (Partisan, 2015) supone su segunda entrega para Partisane Records, tras haber pasado media vida en el prestigioso sello Fat Possum. Sonidos en cierto modo renovados, que nos transportan a las carreteras del medio este americano, y que Heartless Bastards se encargan de afianzar con una sólida banda, de puesta en escena clásica, sin concesiones a la galería; dejando claro que lo suyo es auténtica alma de rock and roll.

Las entradas se pueden comprar de manera anticipada (10€) en la web de Ticketea pinchando en este enlace y también de manera física, como suele ser habitual, en A Reixa Tenda. El día del concierto pasarán a costar en taquilla 12 €.

Para concursar sólo tienes que cubrir este formulario y seguir los pasos. Tenéis de plazo hasta las últimas horas del miércoles 2 de diciembre para participar y publicaremos los nombres de los ganadores al día siguiente, el jueves 3 de diciembre por la mañana.

Recordad que ante el elevado número de emails repetidos que recibimos últimamente en los concursos, cualquier participante que nos envíe más de un solo correo electrónico para concursar será automáticamente excluido del mismo. Asimismo, al participar estaréis entrando automáticamente en nuestra lista de correo, desde donde os informaremos puntualmente de todas las novedades de Desconcierto.

Os dejamos un vídeo:


About the Author

DSC