Concurso : Juan Zelada @ Sala Capitol

0
Posted febrero 4, 2015 by in Concursos

Tipo:
 

Ya tenemos ganador del concurso que os hemos traido esta semana de la mano de Argonauta Producciones: una entrada doble para asistir al concierto que Juan Zelada ofrecerá mañana 5 de febrero en la Sala Capitol.

by DSC
Full Article

Ya tenemos ganador del concurso que os hemos traido esta semana de la mano de Argonauta Producciones: una entrada doble para asistir al concierto que Juan Zelada ofrecerá el mañana 5 de febrero en la Sala Capitol.

Y el ganador es:

 

Emilio Barreiro Almallo

 

Felicidades!!!!

 

***************************************************************************************************************************************************************

***************************************************************************************************************************************************************

De la mano de Argonauta Producciones os traemos un nuevo concurso: una entrada doble para asistir al concierto que Juan Zelada ofrecerá el próximo 5 de febrero en la Sala Capitol.

La carrera de Juan Zelada comenzó en Londres en 2008, cuando fue músico telonero de Amy Winehouse en el “Back to Black Tour”. En 2012 vio la luz su single ‘Breakfast in Spitafields‘, la segunda canción más radiada por detrás de Adele en BBC Radio 2. Poco después, fichó por Decca Records donde publicó su primer disco, ‘High Ceilings & Collar Bones’, llamando la atención de BBC London News, que calificó a Juan como artista “One To Watch” para 2012. Su talento como compositor le ha llevado a trabajar con artistas como Noisettes y a recibir un premio de la mano de Paul McCartney al licenciarse del Insitute Of Performing Arts de Liverpool. En 2013, Juan se embarcó en la aventura del segundo, ‘Follow the river’, un disco lleno de contrastes, autoeditado y financiado gracias a la red que presentó en directo en el festival Eurosonic.

Juan Zelada ha construido su carrera a nivel internacional, y ahora regresa a España para continuar su andadura. En este tercer disco, ‘Back on track’, ha colaborado con el productor Carlos Jean, mezclando influencias blues, soul y armonías pop con ritmos big beat, ambientes jazz o folk y loops. Según Jean, ‘Back on Track’ es una de las mejores producciones que ha realizado en su dilatadísima trayectoria. También cuenta con las colaboraciones de Bebe y la banda argentina de rap Fémina.

Además de Compostela, el soul de Juan Zelada pasará el 6 de febrero por la coruñesa Sala Mardi Gras y al día siguiente, 7 febrero por la Sala El Ensanche de Vigo.

Para participar en el concurso, tan solo tenéis que enviar un email titulado “Concurso Juan Zelada” a concursosdesconcierto [arroba] gmail.com. El plazo de admisión acaba antes de que termine el martes 3 de febrero y publicaremos el nombre del ganador de las entradas al día siguiente, el miércoles 4 de febrero.

Recordad que ante el elevado número de emails repetidos que recibimos últimamente en los concursos, cualquier participante que nos envíe más de un solo correo electrónico para concursar, será automáticamente excluido del mismo. Además, al participar estaréis entrando automáticamente en nuestra lista de correo, desde donde os informaremos puntualmente de todas las novedades de Desconcierto.


About the Author

DSC