Concurso : Sr. Chinarro @ Capitol @ Playa Club

0
Posted abril 8, 2015 by in Concursos

Tipo:
 

Ya tenemos el resultado del concurso que os hemos traído de la mano de I-radia Crea: cuatro entradas individuales, dos para cada evento, para los conciertos que Sr. Chinarro con su banda al completo dará en Santiago en la Sala Capitol y en A Coruña en el Playa Club, respectivamente el 9 y 10 de abril.

by DSC
Full Article

Ya tenemos ganadores del concurso que os hemos traido de la mano de  I-radia Crea: cuatro entradas individuales, dos para cada evento, para los conciertos que Sr. Chinarro con su banda al completo dará en Santiago en la Sala Capitol y en A Coruña en el Playa Club, respectivamente el 9 y 10 de abril.

Y los ganadores y ganadoras son:

Para A Coruña:

María Monteagudo Neira

Raquel Negreira Ferreira 

Suplente: Antonio López Rodríguez

Para Santiago:

Noa Silva Romero

Ana Caramés Otero

 Muchas gracias por participar y felicidades!!!!

***********************************************************************************************************************************************

***********************************************************************************************************************************************

De la mano de  I-radia Crea sorteamos cuatro entradas individuales, dos para cada evento, para los conciertos que Sr. Chinarro con su banda al completo dará en Santiago en la Sala Capitol y en A Coruña en el Playa Club, respectivamente el 9 y 10 de abril.

Puede que hablar a estas alturas de la carrera del músico andaluz sea una perogrullada, pero no está de más recordar a toda una rara avis del panorama independiente (por aunar éxito comercial e independencia y calidad artística) que cumple 25 años sobre los escenarios y que ha dejado por el camino un buen puñado de obras maestras como “Sr. Chinarro” (Acuarela Discos, 1994), “El porqué de mis peinados”(Acuarela Discos, 1997), “El fuego amigo” (BMG Music Spain, 2005) o “El mundo según” (Mushroom Pillow, 2006).

Y presentará su nuevo trabajo, “Perspectiva Caballera” (VEEMMM, 2014) que sale a la calle de la mano del sello del propio Luque y que supone, en líneas generales, una agradable sorpresa después del claro resbalón que supusieron “Presidente” (Mushroom Pillow, 2011), “¡Menos Samba!” (Mushroom Pillow, 2012) y “Enhorabuena a los cuatro” (Mushroom Pillow, 2013). Lo hace de la mano de la promotora I-radia Crea y acompañado para el concierto de la Sala Capitol y del Playa Club de su banda habitual.

Las entradas para Santiago pueden conseguirse aquí al precio de 16€, mientras que si se compran en la taquilla de la Sala Capitol pasarán a costar 18 euros. Para la fecha coruñesa en el Playa Club las podéis conseguir pinchando aquí, al precio de 16 € más gastos.

Para participar, tan solo tenéis que suscribiros a nuestra lista de correo rellenando este formulario en el caso de Santiago o este otro formulario para A Coruña y después confirmar vuestro registro a través del mail que os enviaremos a continuación. El plazo de admisión acaba antes de que acabe el martes día 7 de abril y publicaremos el nombre de los ganadores de las entradas al día siguiente, el miércoles día 8 de abril.

Recordad que ante el elevado número de emails repetidos que recibimos últimamente en los concursos, cualquier participante que nos envíe más de un solo correo electrónico para concursar, será automáticamente excluido del mismo. Además, al participar estaréis entrando automáticamente en nuestra lista de correo, desde donde os informaremos puntualmente de todas las novedades de Desconcierto.

 


About the Author

DSC