Concurso: Zá! y Djalminha en la Sala Moon

0
Posted febrero 15, 2013 by in Concursos

Tipo:
 

Ya tenemos ganador del concurso de esta semana: una entrada doble válida para dos personas, para el concierto de Zá! y Djalminha en la Sala Moon de Santiago de Compostela.

by DSC
Full Article

Ya tenemos ganador para el concurso. El afortunado es Sergio López Rodríguez.

 

****************************************************************************

 

****************************************************************************

De la mano de Work on Sunday os traemos el concurso de esta semana: una entrada doble válida para dos personas, para el concierto de Za! y Djalminha el próximo 15 de febrero en la Sala Moon de Santiago de Compostela.

Para participar, tan solo tenéis que suscribiros a nuestra lista de correo rellenando este formulario y confirmar vuestro registro a través del mail que os envíaremos a continuación. El plazo de admisión acaba antes de que finalice el próximo martes 14 de febrero y publicaremos el nombre del ganador de las entradas al día siguiente, el 15 de febrero.

Recordad que ante el elevado número de emails repetidos que recibimos últimamente en los concursos, cualquier participante que nos envíe más de un solo correo electrónico para concursar, será automáticamente excluido del mismo. Además, al participar estaréis entrando automáticamente en nuestra lista de correo, desde donde os informaremos puntualmente de todas las novedades de Desconcierto.


About the Author

DSC