Triángulo de Amor Bizarro @ LeClub

0
Posted mayo 7, 2013 by in

Donde: LeClub A Coruña
 
Cuando: 4 de Mayo del 2013
 
Como: Hasta arriba
 
Fotos: PJ y vídeo de Javier Becerra
 
 

J. P. nos cuenta todo lo que pasó en el concierto de los gallegos y que contó con un viejo rockero de invitado estrella.

by J.P.
Full Article

Como siempre, inicio tardío para el tan esperado concierto. Una espera más que premiada con un concierto plagado de ruido, mucho ruido, al más puro estilo Triángulo de Amor Bizarro para una presentación magnifica de su nuevo “Victoria Mística“(Mushroom Pillow, 2013).

TAB desborda energía en cada canción, haciendo vibrar a un abarrotado Le Club. No había pierna que no se moviese dentro de la sala. Como en sus discos, TAB no te deja ni respirar, un aluvión de buenas canciones se encadenan y tú, sin más remedio, las disfrutas, las saltas, las sudas, y es que hasta el más recatado sufre el efecto Triángulo y se desmelena.

Hubo temas de ayer y de mañana, porque este próximo disco se hace de rogar, aún así, ocurre algo magnífico, todos reconocemos tras los primeros acordes un tema como ‘Robo tu tiempo‘, una canción que aún no está publicada en formato físico, pero con la que Rodri puede permitirse el lujo de hacer el silencio para que la sala coree ‘¡¡GUILLOTINA!!‘, o Isa, sentirse tan arropada en ‘Estrella Mística‘ con todos berreando al unísono el “¡¡SONRIE, OSTIA!! “como con ‘De la Monarquía a la Criptocracia‘. El resto de temas nuevos que pudimos escuchar no pintan nada mal, con tintes más pop-shoegaze al estilo ‘Estrella Mística‘ que al puro ruido de ‘Robo tu tiempo‘, aunque habrá que esperar a la salida del tan ansiado LP para verificar estas primeras impresiones.

Como colofón a tan grandioso concierto, un invitado especial, Jorge Martínez de Los Ilegales, que nada más subir afirmo: “Triángulo de Amor Bizarro me gustan. Suenan a una mezcla entre lo que era el final de un concierto de Los Ilegales cuando íbamos puestos de anfetaminas y el sonido de mi afeitadora eléctrica”. Grandiosa definición. Con él tocaron unas cuantas canciones, entre las que destacan ‘Chicos Pálidos para la máquina‘ y para cerrar ‘Soy un Macarra‘ simplemente brutal, con una sala entregada, dando botes al ritmo que Isa menea la cabeza y Jorge canta “Hay un tipo dentro del espejo, que me mira con cara de conejo”. Tal como acabó esta última marcharon del escenario, dejándonos a todos con ganas de ese bis que nunca llegó, aunque pensado fríamente… siempre me faltaría otro bis deTAB.

Aquí os dejo la muestra del final en un vídeo de Javier Becerra, sin comentarios


About the Author

J.P.