Apenino en la cámara anecoica de la Universidad de Vigo

0
Posted marzo 27, 2015 by in

 

A partir de las 13 horas de hoy viernes la sala de la Escuela de Ingeniería de Telecomunicaciones recibirá al artista gallego en esta iniciativa de carácter experimental amparada por Sinsal. La entrada es gratuita.

by DSC
Full Article

Apenino será el protagonista de una nueva Sesión Anenoica en la cámara preparada para tal fin en la Escuela de Ingeniería de Telecomunicaciones de la Universidad de Vigo. Estas sesiones promovidas por Sinsal pretenden poner de manifiesto el efecto de percepción multiplicada al desarrollarse el concierto en una cámara diseñada para absorber tanto las ondas sonoras como las electromagnéticas y en la que prácticamente no existe eco ni reverberación de ningún tipo.

Debido a las especiales características de la sala el aforo es muy reducido  por lo que para asistir al concierto de Apenino, el público ha de realizar una reserva previa a través del correo electrónico info@sinsalaudio.org

Previamente otras propuestas que han visitado y disfrutado de esta iniciativa han sido artistas como Alonso Caxade, Best Boy o Ulobit.

En las próximas semanas serán 2USNicolás Pastoriza los que visiten la Cámara Anenoica para disfrutar de este experimento sonoro.

La cita, esta misma mañana, a partir de las 13 horas en la Escuela de Ingeniería de Telecomunicaciones de la Universidad de Vigo.

Os dejamos uno de los últimos vídeos de Marco en Los Conciertos de Radio 3 para ir abriendo boca:


About the Author

DSC