Cartelón del primer festival Cabodeano en Valga

0
Posted junio 20, 2014 by in Galicia

Tipo:
 

Será mañana sábado 21 de junio a partir de las 7 de la tarde y contará con Unicornibot, Músculo!, Carrero Bianco y Cazador. Estarán también She’s In Parties Djs y Aarón Lafuente Dj y una sobredosis de pinchos y churrasco.

by Fernando de Arana
Full Article

Valga va a arder musicalmente mañana sábado en el Festival 1º Cabodeano con las propuestas de algunas de las bandas más potentes de la escena gallega y además con carácter gratuito. Estarán entre otros Unicornibot, Músculo!, Cazador y Carrero Bianco. Además por si esto fuera poco, los Djs She’s in Parties y Aarón Lafuente amenizarán la velada que contará también con una buena dosis de pinchos y churrasco para todos los asistentes.

Poco se puede decir ya de Unicornibot. Los cuatro jinetes del math rock apocalipsis se encuentran en plena gira de presentación de su “Mambotron” (Matapadre, 2013), tercer disco de sonido contundente y  más que poderoso en su puesta en escena, creciendo y creciendo hasta devorar a los asistentes con el incendiario show de los pontevedreses.

Músculo! acaban de sacar a la calle su segundo disco “Vivac” (Autoeditado, 2014), una continuación de su estupendo primer ep y que es una incitación directa al baile con una mezcla de estilos. Su directo es sólido y hace unas semanas lo demostraron dando un estupendo concierto en la Zona C en el marco de la presentación de la 3ª edición de la Romaría Pop. Vamos, un imperdible total.

Los locales Cazador también pueden presumir de tener un directo de los que quitan el hipo a base de exprimir la capacidad emocional del oyente con su refinado slowcore. Veteranos de la escena noise de Valga, han sacado uno de los tesoros en forma de maqueta de este año: un cartucho de caza que contiene sus cuatro temas y un videoclip de la banda con una presentación exquisita.

Por último Carrero Bianco son la fiesta. Con sus hits rompepistas y un bagage que los avala como una de las propuestas más divertidas y bailongas de toda la escena gallega, su pasada actuación en el Festival Mundo Vermello, encandiló y de que manera a todo el personal asistente al concierto de los ferrolanos que no en vano han sido denominados como los Hot Chip gallegos en múltiples ocasiones.

La cita comenza a las 19:00 horas del mañana, sábado 21 de junio, en el Beach House Café de Valga. Esperemos que el tiempo respete el evento que promete muchísima diversión y además, adaptado a estos tiempos de crisis peliaguda, no costará ni un mísero chavo.

 


About the Author

Fernando de Arana