Concurso: Adrián Costa & The Criers @ Sala Capitol

0
Posted diciembre 18, 2015 by in

 

Ya tenemos ganadores del concurso que os hemos traido esta semana: dos entradas individuales para el concierto que Adrián Costa & The Criers ofrecerán en la santiaguesa Sala Capitol el próximo Sábado 19 de Diciembre.

by Pedro Mandias
Full Article

Ya tenemos ganadores del concurso que os hemos traido esta semana: dos entradas individuales para el concierto que Adrián Costa & The Criers ofrecerán en la santiaguesa Sala Capitol mañana Sábado 19 de Diciembre.

Y los ganadores son:

Carlos Tato Fuentes

Marta López Monteagudo

Felicidades y gracias por la participación!!!

*************************************************************************************************************************

*************************************************************************************************************************

 

Para celebrar el estreno en Galicia de Adrián Costa & The Criers sorteamos dos entradas individuales para el concierto que ofrecerán en la santiaguesa Sala Capitol el próximo Sábado 19 de Diciembre.

Adrián vuelve al lugar donde comenzó todo hace más de trece años. Por el camino ha formado parte de Red Blues Band, Bluerags o la Tonky Blues Band. Con esta última formación colaboró con leyendas como Buddy Miles o el Rolling Stone Mick Taylor. En 2002 fundó en Madrid, junto a su amigo Marcos Coll, Los Reyes del KO con los que durante 10 años recorrieron el mundo y editaron cinco discos, convirtiéndose en una de las bandas de blues más internacionales que ha dado España. En esta época colaboró con grandes como Herb Hardesty, Sax Gordon, Charlie Musselwhite o Chris Ranneberg.

En 2010 comienza su periplo californiano, donde gira sin parar por la Costa Oeste durante tres años. Allí colabora con Earl Thomas, Billy Boy Arnold, Jackie Payne, Mark Hummel o Kid Andersen. Y es entonces cuando surge este nuevo proyecto, The Criers.

Llega a la capital gallega con un primer disco, Sexercise, y una banda formada por veteranos de guerra de la música española: Luca Frasca (órgano Hammond, piano, coros), Pablo Rodas (bajo, coros), Pablo Pérez ( guitarra, coros), y Coque Santos (batería, coros).

El concierto comenzará a las 21:30 en la Sala Capitol con la pinchada de DJ John Obi para continuar a las 22:00 con la actuación de Adrián Costa & The Criers (podéis encontrar la información completa en el evento del concierto). Las entradas están a la venta en Ticketea y en A Reixa Tenda (10€) o en la taquilla de la Sala Capitol (12€)

Para participar en el concurso, tan solo tenéis que suscribiros a nuestra lista de correo rellenando este formulario y después confirmar vuestro registro a través del mail que os enviaremos a continuación. El plazo de admisión acaba antes de que finalice el jueves día 17 de Diciembre a las 23:59 y publicaremos el nombre de los ganadores de las entradas a lo largo del viernes día 18 de Diciembre.

Recordad que ante el elevado número de emails repetidos que recibimos últimamente en los concursos, cualquier participante que nos envíe más de un solo correo electrónico para concursar, será automáticamente excluido del mismo. Además, al participar estaréis entrando automáticamente en nuestra lista de correo, desde donde os informaremos puntualmente de todas las novedades de Desconcierto.

 

Aquí tenéis una pequeña muestra de como funciona el alocado soul-rock de la banda sobre el escenario:


About the Author

Pedro Mandias