Concurso : Pablo Und Destruktion @ Playa Club

0
Posted diciembre 18, 2015 by in

Foto: Javier Bejarano
 
 

Ya tenemos ganador del concurso que os hemos traído esta semana de la mano de Argonauta Producciones: sorteamos una entrada doble para el concierto que ofrecerá Pablo Und Destruktion el próximo sábado 19 de diciembre en el Playa Club coruñés.

by DSC
Full Article

Ya tenemos ganador del concurso que os hemos traído esta semana de la mano de Argonauta Producciones: sorteamos una entrada doble para el concierto que ofrecerá Pablo Und Destruktion el próximo sábado 19 de diciembre en el Playa Club coruñés.

Y la ganadora es:

Rosalía Martinez Souto

 

Felicidades y gracias por tu participación!!!

 

**********************************************************************************************************

**********************************************************************************************************

 

De la mano de Argonauta Producciones os traemos un nuevo concurso: sorteamos una entrada doble para el concierto que ofrecerá Pablo Und Destruktion el próximo sábado 19 de diciembre en el Playa Club coruñés.

Polifacético, impertérrito y carismático: Pablo Un Destruktion es todo esto y mucho más. El artista llega a Galicia de la mano del Ciclo SON Estrella Galicia con un directo imprescindible, y en el que presentará los temas de su último trabajo, “Vigorexia Emocional”, grabado a principios de año en una experiencia a caballo entre el retiro espiritual y la experimentación rock.

Vigorexia Emocional” es un compendio de temas inclasificables, en los que el groove, el rock y hasta la electrónica se entremezclan creando un sonido nuevo y característico con el que Pablo Und Destruktion ha conseguido conquistar a público y crítica.

El concierto coruñés contará con un telonero de excepción: David Quinzán, que comenzó a dar sus primeros pasos en la música tocando el bajo para artistas como Álex Ferreira, Stereotipos o Xoel López, quien produjo su primer LP en 2013, “El vino de las despedidas“. Xoel dijo de Quinzán: “David es un hijo del mar y de la lluvia siempre en busca de la costa y de la luz, con un lenguaje muy particular, enormemente visual, lleno de matices y misterios“. En 2014 editó “El maestro de teatro“. Producido por Joserra Senperena, este disco profundiza en el pop cristalino y preciosista que define a su autor.

Las entradas las podéis conseguir pinchando en este enlace y también en Discos Portobello al precio de 10 euros en anticipada y 12 euros el mismo día del concierto.

Para concursar sólo tienes que cubrir este formulario y seguir los pasos. Tenéis de plazo hasta las últimas horas del jueves 17 de diciembre para participar y publicaremos el nombre del ganador al día siguiente, el viernes 18 de diciembre por la mañana.

Recordad que ante el elevado número de emails repetidos que recibimos últimamente en los concursos, cualquier participante que nos envíe más de un solo correo electrónico para concursar será automáticamente excluido del mismo. Asimismo, al participar estaréis entrando automáticamente en nuestra lista de correo, desde donde os informaremos puntualmente de todas las novedades de Desconcierto.

Os dejamos un video:


About the Author

DSC