Doble cita con Lois en el TerraZeando de Desconcierto Cultural

0
Posted agosto 6, 2015 by in

 

Será el próximo 11 de agosto en la terraza del compostelano O Afiador para, al día siguiente, viajar a Coruña y ya en la Fundación Luis Seoane, finalizar su periplo por nuestra tierra. Ambos conciertos son de carácter gratuito.

by DSC
Full Article

El ciclo TerraZeando que organiza Desconcierto Cultural regresa la próxima semana con la visita de Lois, voz de Trajano!. La cita, doble, será el día 11 de agosto en la terraza de O Afíador en Compostela, para al día siguiente visitar A Coruña y en la Fundación Luis Seoane terminar su visita por tierras gallegas presentando primer su trabajo en solitario.

Como un hombre del Renacimiento, Lois es la voz de la emergente banda Trajano!, además del diseñador del llamativo artwork de su primer disco. Pero la sorpresa que nos tenía reservada en forma de canción era algo que prácticamente nadie se esperaba. Una delicada joya hecha balada llamada “I’m not Going Down” que encandila a medios de prestigio como The Line Of Best Fit en apenas horas. Menciones a Bryan Ferry o a Peter Murphy contribuyen a destacar la madurez de las composiciones de Lois quien con tono grave y atormentado no hace sino traernos a la memoria la voz de un Ian Curtis revisitado en forma de crooner contemporáneo.

TerraZeando es un ciclo organizado por Desconcierto Cultural y patrocinado por Son Estrella Galicia, Grupo Reboreda-Morgadío y Bodegas Lodeiros. Como entes colaboradores en el ciclo están MasGalicia, Restaurante Resas y Hotel Costa Vella.

Las citas con Lois serán:

-11 de agosto a partir de las 21:00 horas – Santiago – Terraza de O Afiador – Gratis

-12 de agosto a partir de las 21:00 horas – A Coruña – Terraza de la Fundación Luis Seoane – Gratis

 


About the Author

DSC