El TerraZeando continúa hoy con el concierto de Trampoline

0
Posted agosto 16, 2012 by in Galicia

Tipo:
 

Será esta noche en la terraza del Restaurante Porta Faxeira a las 21:00h.

by DSC
Full Article

Tras el éxito obtenido con el primer concierto del ciclo, por el madrileño Richard Bandini, el TerraZeando continúa esta noche con el concierto del grupo vigués Trampoline, que estarán tocando en formato trío en la terraza del Restaurante Porta Faxeira (no en el A Moa como estaba inicialmente previsto) a partir de las 21:00 horas de manera totalmente gratuita.

Trampoline es el proyecto de David Tizón (voz y guitarra acústica) y Marcos Rivera (guitarras, banjo, ukelele y voz) que a caballo entre Vigo y Bueu,y últimamente con la ayuda de Iago Fernández a la percusión consiguen tejer preciosas canciones a medio camino entre el indie pop y el folk americano, siempre con unos cuidados arreglos y unas melodías reminiscentes de bandas como Death Cab For Cutie o The Shins.

Sin grandes pretensiones e intentando dejar atrás los clichés, la propuesta de Trampoline es sencilla, sincera e intensa, tal y como se puede comprobar en “Fog” su primer EP, publicado a principios de este mismo año. Os dejamos precisamente con las canciones de este EP, que podréis escuchar esta noche en Santiago.


About the Author

DSC