En la calle lo nuevo de Triángulo de Amor Bizarro

0
Posted julio 3, 2013 by in Galicia

Tipo:
 

Ayer se podía escuchar por primera vez este “Victoria Mística” que crece, y de que manera, en cada escucha.

by DSC
Full Article

Por fin… Ayer, día dos de julio, podimos escuchar el fenomenal disco de Triángulo de Amor Bizarro, y es que “Victoria Mística” (Mushroom Pillow, 2013) salía ayer a la luz  y, sin temor a decirlo, es todo un cañón que dispara balas en forma de hits.  Tras un notable retraso en su lanzamiento debido a diversos problemas relacionados más que nada con la mezcla final, en donde hasta se cruzó en su fatídico camino un terremoto, el disco de los gallegos apareció por fin al completo.

Se aprecia en este trabajo una línea más melódica y pop que en discos anteriores, a pesar de no perder un ápice de fuerza y mala leche. Y es que es un disco que no pierde nada por el camino, sino que crece y engancha tras cada escucha. Está repleto de hits como los ya conocidos ‘Estrellas Místicas‘ y ‘Robo tu Tiempo‘, ‘Delirio Místico‘ o ‘Lo Hispano Marcha/La Banca paga‘. Mención especial para ‘Ellas se Burlaron de mi Magia‘ con nueva producción más acorde con el sonido global del álbum que le aporta un aire diferente si cabe más Triángulo que la que grabaran con Sonic Boom.

Grabado en A Coruña por Roberto Mallo y mezclado por Manny Nieto en diversas localizaciones de Asia, sale a la calle en formato cd, descarga digital y en álbum de vinilo, si bien la edición en vinilo no saldrá hasta una vez pasado el verano. También hay la posibilidad de escucharlo online a través de las plataformas Spotify o Deezer.

Os dejamos con esta fantástica “Victoria Mística“:


About the Author

DSC