Este jueves en el Cachán Clube: Freek Out Fest

0
Posted agosto 20, 2014 by in Galicia

Tipo:
 

Será una de las dos fiestas de presentación de la segunda edición del Compost & Psicodelicias que se celebrará en septiembre en Santiago.

by DSC
Full Article

Este año no ganamos para nuevos alumbramientos festivaleros y es que la organización del Compost & Psicodelicias que tan buenos recuerdos nos dejó el pasado año se marcan una fiesta de presentación por todo lo alto con algunas de las bandas gallegas más expertas en esto de ponernos a flipar a todos. Monstruo, Psycotic Acid Freek, The Vog y Pantis serán las encargadas de dinamitar el Cachán Clube desde los cimientos a partir de las 22:00 horas en una velada que promete ser de las inolvidables si es que las dosis psicotrópicas lo permiten. Además el precio para acceder a este desenfreno psicodélico es de lo más ajustado, sólo 6 euros, menos de 2 euros por banda.

Y la cosa no se queda ahí, ya que el próximo 30 de agosto habrá una nueva fiesta de presentación. Y es que estos chicos piensan en todo y no quieren que te pierdas nada. En esta ocasión la cita cambia de lugar, siendo en el Bar Embora, y el menú de bandas estará compuesto por AvecremDoble Malta.

Pero el plato fuerte como en las bodas viene al final y es que el 6 de septiembre, desde las 14 horas, tendrá lugar el 2º Compost & Psicodelicias que traerá una descarga de las de época con Travesti Afgano, Elvis Negro, Pálida, Montaña Muerte, Uzumaki, Thee Boas, Doble Malta, Psycotic Acid Freek, The Vog y Pantis.

Ya lo sabéis, id preparando vuestras mentes para la descarga que  durante tres semanas consecutivas mantendrá la dosis musical psicotrópica a un nivel más que recomendable para los cerebros con todas estas propuestas.

Podéis obtener toda la información del evento en facebook pinchando aquí.

 


About the Author

DSC