Concurso: Sinsal 11 – Amatorski

0
Posted noviembre 28, 2013 by in Concursos

Tipo:
 

Ya tenemos ganadora del concurso que de la mano de Son Estrella Galicia os hemos traido esta semana; una entrada doble para el concierto de Amatorski que se celebrará el 29 de noviembre en Vigo y que se enmarca dentro del ciclo Sinsal 11.

by DSC
Full Article

Ya tenemos ganadora del concurso que de la mano de Son Estrella Galicia os hemos traido esta semana: una entrada doble para el concierto de Amatorski que se celebrará el 29 de noviembre en Vigo y que se enmarca dentro del ciclo Sinsal 11.

Y la afortunada ha sido:

 

Verónica Ribao Rodriguez

 

Muchas felicidades y disfruta un montón del concierto

**************************************************************************************

**************************************************************************************

De la mano de Son Estrella Galicia sorteamos una entrada doble para el concierto de Amatorski que se celebrará el 29 de noviembre en Vigo y que se enmarca dentro del ciclo Sinsal 11.

Los belgas Amatorski, que estarán respectivamente el 29 y 30 de noviembre en Vigo y Santiago, son una de las promesas más firmes del pop electrónico europeo. Con reminiscencias a los nórdicos Efterklang o Sigur Ros e incluso a las programaciones de Portishead o Massive Attack, su propuesta, rayando lo dulce y melancólico, sugiere esa clase de sensaciones a las que nos tiene acostumbrados el pop de carácter frío que tan bien se desarrolla en los paises del norte de Europa. Estarán presentando su reciente “TBC” (Crammed Discs, 2013) que ya ha sido descrito como “uno de los más bellos  y frágiles discos de este año“.

Para participar, tan solo tenéis que suscribiros a nuestra lista de correo rellenando este formulario y despues confirmar vuestro registro a través del mail que os enviaremos a continuación. El plazo de admisión acaba antes de que finalice el próximo miercoles 27 de noviembre y publicaremos el nombre del ganador de las entradas al día siguiente, el jueves 28 de noviembre.

Recordad que ante el elevado número de emails repetidos que recibimos últimamente en los concursos, cualquier participante que nos envíe más de un solo correo electrónico para concursar, será automáticamente excluido del mismo. Además, al participar estaréis entrando automáticamente en nuestra lista de correo, desde donde os informaremos puntualmente de todas las novedades de Desconcierto.


About the Author

DSC