Concurso : Sinsal Son EG @ Isla de San Simón

0
Posted julio 23, 2014 by in Concursos

Tipo:
 

Os presentamos el concurso de esta semana que traemos de la mano Sinsal: 4 entradas para asistir al Festival Sinsal Son EG en la Isla de San Simón, dos para el viernes 25 y otras dos para el domingo 27.

by DSC
Full Article

ACTUALIZACIÓN: Ya tenemos los ganadores! Estos son los nombres de los cuatro afortunados y sus listas:
Entradas para domingo 27:
@FreakSadWorld: Lista de Spotify
Pedro Mandías: Lista Spotify

Entradas para viernes 25:
@thestylepoet : Lista Spotify
Oscar Blanco : Lista Spotify

Pasadlo bien!

:::::::::::::::::::::

Os presentamos el concurso de esta semana que traemos de la mano de Sinsal: 4 entradas para asistir al Festival Sinsal Son EG en la Isla de San Simón, dos para el viernes 25 y otras dos para el domingo 27.

Para participar, debéis crear una playlist de Spotify con 10 canciones que creéis que vais a escuchar en San Simón el próximo fin de semana, y compartirla en vuestros perfiles de Facebook o Twitter con el Hashtag #SinsalSonEG. Las listas que más nos gusten se llevarán una entrada cada uno por este orden:

1. 1 entrada para el SinsalSONEG del domingo 27
2. 1 entrada para el SinsalSONEG del domingo 27
3. 1 entrada para el SinsalSONEG del viernes 25
4. 1 entrada para el SinsalSONEG del viernes 25

El plazo para presentar vuestras playlists termina el lunes 21 a medianoche, y el martes 22 anunciaremos los ganadores.

Compartir una playlist en vuestras redes sociales es muy sencillo, tan sólo tenéis que crear la playlist, ponerle un nombre y pinchar encima de este con el botón derecho del ratón y escoger “Copiar vínculo HTTP“. Luego pegáis ese enlace en Twitter o Facebook (no os olvidéis el Hashtag) y listo.

Los artistas para el sábado y domingo en el #SinsalSonEG no se anunciarán hasta el mismo día del festival, pero si quieres puedes revisar las pistas que desde la organización han ido dejando, con las que te puedes hacer una buena idea de quién tocará ese fin de semana en la preciosa Isla de San Simón.

Buena suerte!


About the Author

DSC