Concurso: The Casters

0
Posted julio 6, 2012 by in Concursos

Tipo:
 

Lamentamos tener que informaros que suspendemos el sorteo al cancelar el grupo valenciano sus conciertos de este fin de semana por enfermedad de su bajista.

by DSC
Full Article

ACTUALIZACIÓN: ¡Comunicado urgente!

Hemos recibido esta nota de prensa por parte del grupo valenciano: The Casters lamentan verse obligados a suspender los conciertos que tenían programados para este viernes 6 de julio en el Monkey Club de Gijón y sábado 7 en la sala LeClub de A Coruña debido a que su bajista, Álvaro Martínez, se encuentra ingresado en el hospital por una afección cardiovascular. Álvaro sufre una enfermedad crónica que se ha visto agravada en las últimas semanas. A la espera de lo que digan los resultados de las últimas pruebas The Casters confían en retomar estas dos fechas en la mayor brevedad posible”

 

——————————–

El grupo valenciano de electro-rock The Casters finalizarán su primera y arrolladora gira este sábado en la sala LeClub de A Coruña. Lo harán demostrando porqué ha generado tanto revuelo y buena recepción el tour de presentación de su primer largo “Once We Were” (Subterfuge, 2012), que les ha llevado a recorrer un total de 11 ciudades de nuestro país de la mano de una Tanqueray Tour.

El disco que vienen a presentar ha sido masterizado por Mike Marsh, afamado y reconocido productor británico que ha trabajado en proyectos de renombre junto a Björk, Justice, The Chemical Brothers o Depeche Mode, indicaciones que dibujan la clara dirección, para quien no conozca al grupo, de por dónde van los tiros de su revulsiva música.

Es por ello que LeClub y Tanqueray os quieren invitar a este concierto, en el que además del grupo de la Comunidad Valenciana, también actuarán de teloneros El Monstruo, dúo creado entre Dani Bembibre (ex-Ramalama, Electricats y Mistakens) a la guitarra y Pablo Silva (Combo Dinamo) a la batería, que presentarán su primer trabajo de estudio, editado este mismo año.

Y para finalizar la velada de la manera más festiva posible, pinchará una de sus contagiosas sesiones Dj Fulminati.

Para celebrarlo, y como es costumbre, desde Desconcierto.com os queremos agradecer vuestra fidelidad y os ofrecemos la oportunidad de ser los ganadores de una entrada doble que tenemos para este concierto. Para participar, tan solo tenéis que enviar un email titulado “Concurso The Casters” a concursosdesconcierto [arroba] gmail.com antes de que finalice el próximo jueves 5 de julio incluyendo en el contenido vuestro nombre y vuestros apellidos. Publicaremos el viernes 6 el ganador de la entrada doble.

Recordad que ante el elevado número de emails repetidos que recibimos últimamente en los concursos, cualquier participante que nos envíe más de un solo correo electrónico para concursar será automáticamente excluido del mismo. Asimismo, al participar estaréis entrando automáticamente en nuestra lista de correo, desde donde os informaremos puntualmente de todas las novedades de Desconcierto.

Toda la información sobre el concierto es la siguiente:

The Casters + El Monstruo + Dj Fulminati
LeClub. A Coruña. El sábado 7 de julio. 22:00h
Entradas: 5€

 

The Casters - Once We Were


About the Author

DSC