Cosas que hacer en Semana Santa: ¿Y en Santiago? Si, en Santiago hay vida también

0
Posted abril 16, 2014 by in Galicia

Tipo:
 

Pues vamos a poner un punto final a esta fugaz sección de ocupar el tiempo musical durante el asueto de la Semana Santa. Y lo vamos a hacer hablando de la capital de Galicia ya que tenemos un par de recomendaciones para esta noche y la del próximo viernes.

by DSC
Full Article

Pues vamos a poner un punto final a esta fugaz sección de ocupar el tiempo musical durante el asueto de la Semana Santa. Y lo vamos a hacer hablando de la capital de Galicia ya que tenemos un par de recomendaciones para esta noche y la del próximo viernes, ambos conciertos en el Cachán Clube.

Por lo de pronto esta noche de miércoles disfrutaremos de la mano de Sintonizando del concierto de los catalanes Univers que estarán acompañados  por los jóvenes de Carballo Arabian Evils.

El viernes será el turno de Srasrsra, que estarán recreando sus grandes éxitos como “Putos señora“, “Chica Joven” o”Comebolsas“, para abrir bocado nos visitarán los Nave Nodriza.

Los Univers son la next big thing, si es que no la son ya, llegada desde Cataluña. Cantando en catalán, agrupando a miembros de Mujeres o Aliment  y con una fuerza envidiable, han sacado el que es su primer disco bajo el amparo del sello Famelic. Acaban de llegar de una gira que los ha llevado porNorteamérica con paradas en un montón de ciudades de Estados Unidos y más concretamente en el macrofestival SXSW. Su propuesta fluctúa entre la psicodelia y el pop de tintes oscuros aunque con el ojo puesto en una hipotética pista de baile.

Por su parte los Arabian Evils son una joven banda de Carballo que practican garage punk y que acaban de sacar un ep en formato cd y casette titulado “We Offer But Not Incite“.


About the Author

DSC