Desconcierto te desea Feliz Navidad

0
Posted diciembre 24, 2013 by in Galicia

Tipo:
 

Desde la redacción os deseamos que paséis unas fabulosas fiestas en compañía de vuestros seres queridos y, eso sí, tambien con la mejor música, a poder ser gallega.

by DSC
Full Article

Desde la redacción de Desconcierto os deseamos unas muy felices fiestas.

El 2013 nos deja tras de si un año victorioso, como dirían los Triángulo de Amor Bizarro, en cuanto a lo acontecido alrededor de la música gallega se refiere. Desde Desconcierto.com hemos intentado a lo largo de estos meses traeros los grupos, las noticias, festivales, vídeos, crónicas y concursos que en mayor o menor medida, hemos considerado recomendables para vosotros, nuestros lectores. Como siempre, no han sido todos los que son, ni todos los que están; algo difícil de resaltar para la pequeña plantilla de la redacción y el escaso tiempo que todos y todas le podemos dedicar en nuestras horas libres, pero siempre realizado con mucho cariño desde el desinterés económico.

La proliferación de bandas, sellos, asi como el arraigo de propuestas como festivales que hemos vivido a lo largo del año 2013 nos hacen sentirnos orgullosos de vivir en donde vivimos. Y es que Galicia está de moda: crece el número de locales en los que se hacen conciertos, hay un público que consume música, tanto en directo como enlatada en vinilo o en maqueta. Por no hablar de las propuestas internacionales que cada vez llegan en mayor número a nuestras salas, aun a pesar de la brutal subida del IVA.

Este año tambien ha traido un hito histórico, que ha sido la celebración por primera vez de un Record Store Day cien por cien gallego, impulsado con pasión desde la asocicación cultural propietaria de esta web, Desconcierto Cultural. Dentro de este capítulo reseñar tambien el fantástico año que se ha llevado a cabo desde esta modesta y laboriosa organización de hormiguitas -asentando de manera fija un par de ciclos, un festival como la Romaría Pop o distintas iniciativas como el propio Record Store Day, TerraZeando o el Desconcerto na Praia-, sin duda todo un placer para los sentidos.

¿Y que nos deparará el 2014? Pues más música, más festivales y, como no, más y más grupos rebosantes de talento; ya son muchas las propuestas que nos esperan y que en breve tendremos el placer de anunciaros, siempre con mucha ilusión y plenamente desde el cariño y el buen gusto.

Asi que nada más, solamente desearos unas felices fiestas y que a poder ser os acordeis de los grupos gallegos a la hora de hacer vuestras compras de navidad: hay mucho y bueno…

 

Feliz Navidad !!!

 

La Redacción de Desconcierto


About the Author

DSC