Electric Club: Llega la megafiesta indie a la Sala Capitol

0
Posted marzo 11, 2014 by in Galicia

Tipo:
 

Nueva propuesta que viene para quedarse juntando música de club acompañándola de una experiencia única con proyecciones o performances… ¿Vas a quedarte en casa? Únete al Club.

by DSC
Full Article

La cultura de club, de los grandes festivales, la del rock, las performances y unas experiencias visuales únicas se juntan para dar forma a un nuevo proyecto denominado “Electric Club Let there be rock!”. La primera cita, ya que ha venido para quedarse, será en la Sala Capitol de Santiago el próximo jueves día 13 de marzo.

Presentado como “lo alternativa a la alternativa“, Electric Club “te hará gritar, saltar y disfrutar de la música más electric (indie, rock, electro, surf, garage, breakbeat…). “. Con l@s mejores Dj’s galleg@s del momento, la idea de los organizadores de este evento es que te unas a su prupesta y revientes la pista. Performances, proyecciones visuales y mucha, mucha música “como en la vida misma, en Electric Club existen dos opciones: ser actor o espectador. Elige ambas, disfrutarás el doble”.

Para esta primera jornada del día 13 de marzo contaremos a los platos con dos superclase. Por un lado estará Marta Fierro aka Eme Dj, una de las reinas de la electrónica indie de club, además de productora y que por si esto fuera poco verá publicado en breve su primer álbum en Subterfuge Records. Sus sets combinan ritmos electroides -electro, fidget house, new wave, disko, nu-rave, neo-disco, space, italo, disko-punk, etc- con un fondo de armario de lo mejorcito del pop y el rock.

La segunda chica que ocupará la cabina de la Sala Capitol es otra ilustre de las noche rockeras por antonomasia. Silvia Superstar, lider de Killer Barbies o en la actualidad con Los Fabulosos, además de cantar, es una excelente y experimentada Dj. Sus sesiones combinan soul, rock’n’roll 50′s, surf, garaje o pop. Silvia no defraudará a los más rockeros de la casa.

Pero no acaba ahí la cosa ya que la pareja anterior se verá acompañada por otros dos excelentes partenaires. Uno de los más experimentados Dj’s que han actuado a lo largo y ancho de la geografía gallega y componente de los Juanito Broders o Furnier, Santi LaRock Dj, dejará su impronta esa misma noche. A su lado otro clásico de la noche gallega y compostelana, Ons Dj, hará que reviente la pista de la sala con sus sesiones a ritmo de frenético rock and roll.

Las entradas se encuentran a la venta a través de Novagalicia pinchando en este enlace pero podeis conseguirlas también en A Reixa Tenda, Fraggel Rock, RK2 (24h) y en la misma Sala Capitol pinchando en este otro enlace.


About the Author

DSC