Killimanjaro y Thee Boas en Santiago

0
Posted marzo 16, 2015 by in

 

El trío procedente de Barcelos hará una única parada en su gira en Galicia el 19 de marzo de la mano de Sintonizando en el Cachán Clube compartiendo escenario con Thee Boas.

by Manuel Novo
Full Article

Tras su último paso por Galicia en el festival Osa do Mar en Burela el pasado mes de septiembre, el trío portugués Killimanjaro procedente de Barcelos vuelve a Galicia este 19 de marzo, esta vez a Santiago de Compostela en el Cachán Clube, de la mano de Sintonizando, en lo que será su única parada por la geografía gallega en su gira europea de los meses marzo y abril.

Vienen para mostrar su segunda referencia en estudio, Hook (Lovers & Lollypopos, 2014), confirmándolos definitivamente como una de las bandas de rock-metal que más dará que hablar (si no lo hacen ya) en toda Europa. Saben combinar a la perfección voraces e incendiarios riffs, dotándolos de un claro sonido stoner, con sutiles y eficaces toques de psicodelia; acompañados en todo momento por una estupenda e igualmente potente sección rítmica.

Junto a ellos estarán Thee Boas, afincados en Compostela. Tras una primera referencia musical formada por cuatro cortes, donde el garage punk se empapa de tintes noise rock y psicodelia, publicarán su segundo trabajo por las mismas fechas en las que tendrá lugar este evento.

 

La apertura de puertas será a las 22:00 y los conciertos empezarán a las 22:30. Las entradas se podrán adquirir en taquilla al atractivo precio de 6 euros.


About the Author

Manuel Novo