Las fiestas de presentación de Milhões de Festa, en Santiago y Ourense

0
Posted junio 17, 2016 by in
Milhoes16destacada

Rating

Importancia
 
 
 
 
 

5/ 5

 

Una pequeña delegación del festival cruzará el Miño en forma de fiestas de presentación. Primera oportunidad mañana en El Pueblo, por donde pasarán Equations, Pálida, MonQup e Inoperantes Djs. Por otro lado, el 2 de Julio estarán en Santiago de Compostela los portugueses Killimanjaro junto a Linda Guilala, BoyankA KostovA y otra ración de nuestros queridos Inoperantes Djs.

by Pedro Mandias
Full Article

Estamos de enhorabuena: después de haber anunciado que Vozzyow, Malandrómeda y Uppercut estarían este año en Barcelos, Milhões vuelve a hacer piña con público y promotores gallegos para llevar a tierras norteñas sus fiestas de presentación.
Será con dos fechas, realizadas en colaboración con Macho Alfa, El Pueblo Café Cultural y La Melona, mañana en Ourense y el 2 de Julio en Santiago de Compostela. La primera cita, que refleja el espíritu del festival luso con conciertos de tarde y noche, repartírá a Equations, Pálida, MounQup, Boobaboom Soundsystem, Orquesta PánicoIsaac Torgal y los DJ Inoperantes por la flor y nata de la capital Ourensana (vermut en el Tarao, merienda en el Grândola y fin de fiesta en El Pueblo). Será una nueva oportunidad de ver a Equations después de su paso por Santiago de Compostela, pero también de apreciar la constante evolución musical de Pálida y el intenso directo de MonQup, que también pudimos comprobar durante el último CortaPega.

 

Para rematar los aperitivos de este Milhões 2016, tendremos una nueva fiesta en Santiago el 2 de Julio en el clásico combo Cachán+Embora. Killimajaro ya han demostrado en los escenarios de media europa la personalidad y los kilates de su directo, pero la compañía de Linda Guilala, justos monarcas del noise pop gallego, y BoyankA KostovA a.k.a el mejor nombre posible para cualquier proyecto artístico, ponen la guinda a una noche para el recuerdo. Pocas formas mejores econtraréis para dar la bienvenida a este verano que no acaba de llegar.

Recordad que todavía podéis comprar las entradas para Milhões en su renovada página web. ¡Allí os esperamos!


About the Author

Pedro Mandias