Mini festival Con Triángulo de Amor Bizarro, Jay, Fasenuova y Srasrsra

0
Posted abril 24, 2013 by in Galicia

Tipo:
 

Será este jueves en la sala Capitol y promete… Vaya si promete, cuatro de las bandas más prometedoras y actuales del panorama galaico asturiano.

by DSC
Full Article

La cita del próximo 25 de abril en la Capitol se convierte finalmente en uno de los escaparates con las propuestas más firmes y arriegadas del panorama alternativo gallego. Ni más ni menos que  Triángulo de Amor Bizarro, Jay, Srasrsra y ,bueno, los asturianos, primos hermanos, Faseunova

Recordemos que Triángulo de Amor Bizarro acaba de grabar su nuevo álbum “Victoria Mística” (Mushroom Pillow, 2013) del que ya pudimos disfrutar del adelanto de los temas ‘Robo tu tiempo‘ y ‘Estrellas Místicas‘. Previamente nos habían presentado el single ‘Ellas se burlaron de mi magia‘ que contaba con la producción del ex Spacemen 3, Sonic Boom.

Jay, al igual que Fasenueova y Srasrsra, pertenecen a la fabulosa escudería de grupos de la discográfica Discos Humeantes. Son cuatro chavales de Vigo que  practican un post punk psicodélico y están presentando su primer álbum “Vacaciones en Vietnam“(Discos Humeantes, 2013).

Fasenuova son un dúo de Mieres y su oscura electrónica experimental está despertando seguidores por todo el territorio estatal, de hecho han sido una de las bandas revelación de los dos últimos años. Su reciente 7″ “Disimulando” (Discos Humeantes, 2013) no hace sino confirmar el estado de gracia de los asturianos.

Por la parte que les toca, Srasrsra, son de A Coruña, concretamente “dos pavos de A Coruña“, y su propuesta arrebatadoramente energética y cargada de provocación, incide en estribillos repetitivos en temas extremadamente cortos donde repiten sus consignas hasta la extenuación. El reciente hit ‘Putos señora‘ es de ellos y está incluido en su disco de debut “Puchao” (Discos Humeantes, 2012).

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Ártica, via Ticketea o fisicamente en las taquillas del Teatro Principal de Santiago al precio de 12 € en anticipada y 15 € en taquilla el mismo día del concierto.

La cita comenzará a las ocho y media de la tarde con la apertura de puertas de la sala compostelana.

Os dejamos un videako de Srasrsra:

SraSrSra – Putos Señora from Video Exclusives // Playground on Vimeo.


About the Author

DSC