Sí, Primal Scream estarán en Santiago el 6 de septiembre

0
Posted agosto 1, 2013 by in Galicia

Tipo:
 

Tocarán en la Praza da Quintana tras la suspensión por el trágico accidente de tren del pasado 24 de julio. Las entradas compradas con anterioridad tendrán la misma validez.

by Fernando de Arana
Full Article

Tras la suspensión del concierto de la banda escocesa Primal Scream a causa del trágico accidente de tren del pasado 24 de julio, parece que las gestiones entre Concello de Santiago, promotores y la propia banda, han dado sus frutos y el próximo viernes 6 de septiembre podremos escuchar a Bobby Gillespie y los suyos en Compostela. El precio de las entradas es el mismo que se había estipulado en un principio, es decir 20 € anticipada y 24 € en taquilla. Las entradas compradas anteriormente, es decir para la fecha cancelada del día 31, siguen siendo completamente válidas. Además, todos los que no puedan asistir al concierto a raiz de la nueva fecha del 6 de septiembre, podrán recuperar íntegro su dinero a través de los propios canales donde compraron las mismas o en el Teatro Principal.

Recordemos que los Primal Scream son una de las bandas fundamentales para entender la progresión del rock en general y del rock británico en particular en los últimos lustros. Capaces de establecer un vínculo mágico entre la pista de baile más electrónica, las melodías más canallas y la herencia viva de los Stones, se hicieron famosos a principios de los noventa con su álbum “Screamadelica” (Creation, 1991) y, tras este, arrasaron literalmente con la pana con el magnífico y plagado de hits “Give Out But Don´t Give Up” (Creation, 2013).

En fin, que vayan preparando las zapatillas de baile y la pose jaggeriana ¡Vienen los Primal Scream!


About the Author

Fernando de Arana