Vuelve la feria del vinilo al Bar Embora

0
Posted abril 12, 2013 by in Galicia

Tipo:
 

Habrá conciertos en directo, pinchadas, comida rica y la tradicional rifa.

by DSC
Full Article

El Bar Embora de Compostela organiza de nuevo, esta vez en colaboración con En panties Producciones, una feria del vinilo. Será este sábado 13 de abril y desde la mañana hasta la noche la diversión estará asegurada con conciertos, pinchadas, una rifa y gastronomía a precios populares.

Los encargados de poner la primera nota musical serán los Santos Morcegos!!!, banda surfera instrumental de A Guarda, que estarán presentando en Santiago, durante la sesión vermú, su último disco “Raios e Centolas” (Autoeditado, 2013). Por la tarde le llegará el turno a los compostelanos Thee Boas que  desplegarán todo su garaje y la potencia de su frenético y psicodélico directo.

Como ya es tradición se sorteará un magnífico lote de vinilos entre los compradores de las rifas que cuestan el módico precio de 2 euros y que estarán a la venta a partir del miércoles 10 de abril en el propio Embora.

Las tiendas y puestos de vinilos como siempre traerán todas esas joyas que almacenan en sus almacenes y que sacarán a la calle para que se te haga la boca agua. Pero claro, para que no te quedes con las ganas, en el apartado gastronómico habrá los ya míticos perritos calientes del Embora o las hamburguesas caseras y el delicioso jamón asado. Por último, la sesión de Djs correrá a cargo de  Andrea de Bizarrian, Alberto El Beasto, Landras, Julio Valle y DJ Sanma que prometen hacernos bailar toda la jornada.

Solamente una cosa más: pedir que el cielo no caiga  sobre nuestras cabezas ya que si la cosa se pone borrascosa parece que tendrán que suspenderla, asi que habrá que llevarle los huevos a Santa Clara e implorar. podeis apuntaros al evento en facebook pinchando en este enlace.

Os dejamos con el vídeo de ‘Porto Piche‘ de los Santos Morcegos:


About the Author

DSC