Y tenemos noticias del Brincadeira

0
Posted abril 21, 2014 by in Galicia

Tipo:
 

Cambian de lugar, será en el Monte do Gozo Compostelano los días 7 , 8 y 9 de agosto con 4 escenarios, y anuncian el cartel al completo.

by DSC
Full Article

El Festival Brincadeira cambia de emplazamiento. Tras unos años en Ordes, una edición en Cambre y la suspensión del pasado año de nuevo en Ordes, el lugar elegido para el Festival Brincadeira 2014 será Compostela y el recinto inmejorable del Monte do Gozo.

En un principio habían adelantado al principal cabeza de cartel, la mitiquísima diva del soul Gloria Gaynor y además nos anunciaron que el precio de los abonos estarían a un precio especial de salida de 29 € con la acampada gratuita. Ya podéis comprar vuestros abonos pinchando en este enlace.

Ahora ya tenemos el cartel completo que contará con: Bad Manners, Powersolo, Fangoria, Mad Professor, Georgie Dann, The Experimental Tropic Blues Band, The Inspector Cluzo, Fuel Fandango, Guadalupe Plata, Pony Bravo, The Zombie Kids, Lucy Love, Freedonia, Arizona Baby, Lory Money o Fuel Fandango entre otros.

Como representación gallega contaremos con algunas propuestas como las de Los Chavales, Fluzo, Ruxe Ruxe, Familia Caamagno, García MC, Sokram, Das Kapital, Xenderal, Superoito, Dr Think, Croma, Agoraphobia o Pedrito Diablo y Los Cadáveras.

Cuatro escenarios diferenciados harán que el Brincadeira Festival ofrezca actividades de distinto pelaje, incluyendo una zona denominada ´Brincadeira Show´, en la que se realizarán representaciones teatrales, shows, performances…, de la mano de artistas como Ignatius Farray, el Grupo Chévere y sus Ultranoites o Tony Lomba entre muchos otros.

Gloria Gaynor es la responsable de algunos de los himnos de la música disco de los 70, llegando en esa decada a lo más alto de las listas de todo el mundo merced a temas como  “I Will Survive“, “Never Can Say Goodbye” , “I am What I am” o “Can’t Take My Eyes Off You“. Además de su importancia musical con todas estos joyas de las pistas -en los tiempos en que había calidad en ella gracias al sonido Philadelphia y demás derivados de la época- Gloria Gaynor contribuyó enormemente con sus letras a la lucha por la liberación de la mujer y más tarde por una cierta mímesis a las del colectivo gay.

A lo largo de estos días os iremos desvelando más información.

Os dejamos el cartel completo que ha facilitado la organización de Brincadeira:

cartel brincadeira


About the Author

DSC