En directo: Azkena Rock Festival 2010

1
Posted julio 5, 2010 by Watts in Crónicas de Conciertos

Azkena Rock Festival 2010


Este año, el presupuesto del Azkena Rock Festival se lo comían todo los cabezas de cartel. Kiss, Isaak o Dylan tienen el suficiente caché como para dejar atrás un poco esa línea de “grupos medios” que tanto agrada a los seguidores del festival de Vitoria. Pero la cosa funcionó y la organización nos ha dado a conocer que ha batido su record de asistencia. Buen presagio para un festival que el año que viene cumplirá diez ediciones (contando con un debut en sala) y que se preparaba con Juanma Bajo Ulloa paseándose con su cámara grabando el material del documental que estrenarán en la siguiente cita en Mendizabala. Este año ha habido mejoras – principalmente en cuanto a sonido y comida masticable, el festival emitido en streaming -, cosas que siguen igual de mal – entradas de día/trampa sin pulsera para poder abandonar el recinto – y empeoradas – lo de las púas en lugar de monedas es más barato pero más lioso y fáciles de perder y confundirse a la hora de pagar -, pero sigue siendo el Azkena y el ambiente que se respira ya es de familia en fiestas de guardar.
Leer crónica del jueves 24 de junio, con Kitty, Daisy & Lewis, The Hold Steady, Gov’t Mule, Airbourne y Black Lips.
Leer crónica del viernes 25 de junio, con Dan Baird, El Vez, Imelda May, Teddy Thompson, The Saints, The Damned, Slash, Kiss e Imperial State Electric.
Leer crónica del sábado 26 de junio, con The Cubical, Robert Gordon, NRBQ, Bob Dylan, Chris Isaak, Toilet Boys y Bad Religion.
Foto portada: www.azkenarockfestival.com


About the Author

Watts


  • Anónimo

    AUTHOR: Kat
    Pedazo de Festival, Sziget Festival: Iron Maiden, The Hives, Muse, Kasabian, Bad Religion, Gotan Project, Madness, Peaches, Gorillaz…
    http://bit.ly/ceKZWw
    Y regalan una entrada doble valorada en 400 Euros!