Anntona debuta a la sombra de Los Punsetes

0
Posted marzo 26, 2009 by Sergio M in Noticias

Anntona


Manu, guitarrista de Los Punsetes, acaba de estrenarse en solitario con un proyecto individual, Anntona. El disco, que incluye nueve temas propios más una versión de Cono, se titula “En la cama con Anntona” y llega tras haber editado una recopilación de maquetas y participar en un Cd-R con los riojanos Espanto.
Aun siendo un disco en solitario, Anntona se hace valer acompañado de un destacado elenco de colaboradores que incluye a sus camaradas Los Punsetes, La Bien Querida, Cristina Plaza (Clovis) y Luis (Espanto). El sello Gramaciones Grabofónicas, que también edita a Los Punsetes, Juanita y los Feos, Regiones Devastadas y Tubular Balls, lo ha puesto a disposición del todos nosotros a través de una descarga gratuita. Nos explican que de cuando en vez Anntona también se sube al escenario y “hace simpáticos conciertos donde casi todo va pregrabado”, como por ejemplo:


About the Author

Sergio M


  • Anónimo

    AUTHOR: aleix
    Personalmente los Punsetes suenan tan sumamente igual a otras bandas que no me parecen gran cosa. Estarían bien hace 10 años pero hoy en día ese estilo está demasiado visto. Demasiadas influencias y nula personalidad.