El FIB nos enseña su lado más comercial

7
Posted enero 20, 2011 by DSC in Noticias

FIB


Hoy ha habido confirmaciones del FIB, que se celebrará en Benicàssim del 14 al 17 de Julio, donde destacan los británicos The Streets y Mumford & Sons. Por un lado, se espera que Mike Skinner presente el su nuevo album en el que lleva trabajando desde el “Everything is borrowed” que nos entregó allá por el 2008, por el otro, los también londinenses Mumford & Sons repetirán tras su actuación del pasado año y haber rozado los Grammys el mes pasado con dos nominaciones.
Sin embargo, la sorpresa está en los anuncios de artistas como Lori Meyers y Julieta Venegas, artistas más alejados de la escena independiente y muy asentados en las radios y medios más comerciales. Junto a ellos también se ha anunciado la presencia de CatPeople, The Coronas, Veronica Falls, Grupo Salvaje, The Marzipan Man y Smile.
Estos son los nombres anunciados hasta la fecha:
Arcade Fire
Arctic Monkeys
Beirut
CatPeople
The Coronas
Elbow
Friendly Fires
Grupo Salvaje
Julieta Venegas
Lori Meyers
The Marzipan Man
Mumford & Sons
Portishead
Primal Scream plays Screamadelica
Smile
The Streets
The Strokes
Tinie Tempah
Veronica Falls


About the Author

DSC


  • Anónimo

    AUTHOR: Billy Budd
    La incorporación de Lori Meyers y Julieta Venegas es una buena muestra de la deriva del festival. Supongo que se pretende meter algo que conozcan los turistas españoles que ahora en lugar de ir a Tenerife van de festival veraniego.

  • Anónimo

    AUTHOR: jos
    Qué penoso!!!cómo algo pode dexenerar deste xeito?…pero bueno, por fin os Lori están onde aspiraban estar, o Fib tamén e os seus fieis o mesmo. Todos contentos: festival de garrafón para un público que o que menos lle importa é a música.

  • Anónimo

    AUTHOR: https://me.yahoo.com/a/jre2J_o5gYVLWIi8w.0ok8v.olzaDydaX105#2afd2
    joer macho, verguenza de comentarios, en que momento un artista empezo a perder calidad cuantos mas discos vende????, ah si!!!, cuando nacieron los modernos ¬¬, que tiene de malo julieta venegas?, es una artistaza……., y como se puede dar a entender q no hay musica habiendo nombres en el festival como ARCADE FIRE, PORTISHEAD, ELBOW, BEIRUT,………..por favor!!!

  • Anónimo

    AUTHOR: chacanhe
    A mi también me parece que julieta venegas es una gran artista,tiene una voz que transmite además de tocar varios instrumentos.A mi me importa la música y y voy a ir al FIB,poder ver a The strokes,Artic Monkeys,The Coronas,Primal Scream….es un lujo.Y al que no le guste con no ir asunto reselto.

  • Anónimo

    AUTHOR: Billy Budd
    Cierto que con no ir resuelto, pero cierto también que en este caso cualquier tiempo pasado fue mejor. Por cierto, se ve que no somos aquí los únicos raros a quienes les parece una actuación fuera de lugar, porque la polémica ha sido noticia incluso en El País.

  • Anónimo

    AUTHOR: Aguascalientes
    Fue trending topic global!
    El moderneo se tiraba de los pelos! Raybans rotas en medida de protesta.
    Reconozco que me sorprendió la noticia, pero luego pensé: la Bien Querida, Russiand Red, Amy McDonald, Lily Allen… si metes a Julieta por el medio tampoco pasa nada, no entiendo tanta vehemencia.

  • Anónimo

    AUTHOR: Billy Budd
    Si, tienes toda la razón, hoy día más bien hay que preguntarse que hacen ahí Primal Scream (por ejemplo), y no la Venegas.