Los Afghan Whigs anuncian su regreso

2
Posted diciembre 7, 2011 by DSC in Noticias

Afghan Whigs


Justo el mismo día en el que se conoce la disolución definitiva de los Guided by Voices, otro de los grandes grupos americanos de los noventa, los Afghan Whigs, anuncian que se volverán a subir juntos a los escenarios tras 13 años de separación.
Su primer concierto será precisamente cubriendo la baja de los de Ohio en el festival I’ll Be Your Mirror organizado por el ATP en Londres entre el 25 y el 27 de Mayo, justo una semana antes del festival Primavera Sound en Barcelona, donde la promotora inglesa dirige un escenario.
La otra fecha anunciada hasta el momento es la de la versión americana del I’ll Be Your Mirror, que tendrá lugar en New Jersey entre el 21 y el 23 de Septiembre. Curiosamente, Greg Dulli, líder de los Afghan Whigs, será el curator de ese festival, eligiendo personalmente los grupos que tocarán en él.
Desde luego estupendas noticias para los fans de Greg Dulli y los Afghan Whigs, ya que podrán volver a disfrutar de el gran repertorio de esta banda de Cincinnati tras los conciertos que hizo Dulli hace un año, uno de los cuales tuvimos la suerte de organizar aquí en Desconcierto.
Os dejamos con un vídeo en directo de “Faded“, un precioso y tremendamente intenso tema que cierra su mágnifico LP “Black Love“. No os lo perdáis!


About the Author

DSC