Sorteo: 20 Aniversario del sello BCore en Santiago de Compostela

4
Posted diciembre 16, 2010 by DSC in Concursos

Nueva Vulcano


El sello barcelonés BCore está formado por auténticos supervivientes. Desde la más absoluta independencia y cuando otros sellos coetáneos se han quedado ya por el camino, los catalanes que han descubierto y publicado a lo largo de los últimos veinte años a gente como Aina, Corn Flakes, Madee, Standstill o The Unfinished Sympathy, siguen trabajando en la publicación de discos que para muchos de nosotros son ya imprescindibles.
Para celebrar este vigésimo aniversario, BCore ha preparado una gran fiesta en la Sala Capitol de Santiago de Compostela el próximo viernes 17 de diciembre con la presencia de algunos de sus actuales buques insignia. El célebre escenario compostelano asistirá a la apabullante lección de rock sudoroso de Nueva Vulcano, verá como el pop melancólico de The New Raemon llena cada recoveco de la sala y como se presenta en solitario el que fuera miembro de The Unfinished Sympathy, La Celula Durmiente o Zeidun, Joan Colomo.
Además y por si esto fuera poco, Bcore quiere recompensar a las 200 primeras personas que adquieran su entrada con un cd sampler del sello en el que, además de los tres grupos participantes en el concierto, podrás escuchar a gente como Charades, Betunizer, Nisei, Tokyo Sex Destruction o Margarita. Para hacerte con el disco tienes que conseguir tu entrada azul. Hay 50 en cada uno de los puntos de venta físicos (ver abajo) y quedan 25 en www.laboleteria.es.
Ganadores de una invitación:
YONATAN CASTRO CAMBRE
SONIA VÁZQUEZ MOREIRA
MIGUEL GIL SÁNCHEZ
MARÍA TERESA DOPICO LAGO

Viernes 17 de Diciembre – Sala Capitol – Hora: 21:30
Bcore 20 aniversario: THE NEW RAEMON – NUEVA VULCANO – JOAN COLOMO

Precio: ant. 12 euros / taq. 15 euros. Puntos de venta (tiendas Santiago) – A Reixa, Gong discos y All Skull. Venta Online: www.laboletería.es


About the Author

DSC


  • Anónimo

    AUTHOR: Aguascalientes
    Joan Colomo está como una regadera! Realmente pavero el tipo.

  • Anónimo

    AUTHOR: genaro gattuso
    si cobra por lo que hace tiene cojones,hablo del pulpo, intento cantar en gallego,por lo menos nos hizo reir…valió la pena aguantarlo por ver a los nueva vulcano,que si que son buenos esos tios!.

  • Anónimo

    AUTHOR: Aguascalientes
    Lo mejor fue lo del albariño, que le ponía violento y “le daban ganas de romper cosas”.
    Nueva Vulcano lo petaron. Los había visto en la Moon, pero lo del viernes fue muy grande.

  • Anónimo

    AUTHOR: genaro gattuso
    es verdad!! jeje.y no dijo nada de el postre,que igual era eso lo que le ponia violento jajaj.yo tambien los vi en la moon con the homens,pero lo de el viernes fue superior(al igual que el peso de el artur (,que gano un poquito,desde la ultima vez).pero musicalmente son increibles.y con el percusionista ganan mucho!!.