Grampoder dice hasta pronto con nuevo ep y tres conciertos

0
Posted marzo 26, 2015 by in

 

El dúo, últimamente trío, formado por Le Roi y Martín Wu descansará durante una temporada pero nos dejan una maravilla de ep con dos preciosas canciones y la posibilidad de asistir a uno de sus últimos conciertos de esta era. Desde aquí todo nuestro ánimo y echaremos mucho de menos ese rock portátil.

by DSC
Full Article

El dúo Grampoder, últimamente trío, formado por Le Roi y Martín Wu descansará durante una temporada hasta nuevo aviso -por desgracia una constante en el indie gallego en los últimos tiempos- pero nos dejan una maravilla de ep con dos preciosas canciones y la posibilidad de asistir a uno de los últimos conciertos de esta era.

Esta semana emitían un comunicado desde el facebook del dúo donde decían:

Os tres concertos que os Grampoder damos esta semana van ser os últimos nunha temporadiña. O xoves estamos en Santiago DC, o venres en Carballo e o sábado en Betanzos. Despois temos pensado pasar un tempo indeterminado de reflexión e renovación de fondo de armario. Aproveitamos o momento para compartir con todo o mundo un mini EP que tiñamos gravado hai tempo e que nos queimaba nas mans. Chámase ‘Tigerland’ e, en principio, non vai editarse fisicamente. Está xa dispoñible en bandcamp

Las fechas donde podremos verlos son las siguientes:

26 de marzo – Ultramarinos – Santiago – 22 horas

27 de marzo – A Reserva – Carballo – 23 horas

28 de marzo – Casa Castillo – Betanzos – 13 horas

Y este es el pedazo de ep que nos dejan, llamado “Tigerland” y que desde aquí animamos a que se edite de manera física:

Larga vida a Grampoder -nunca olvidaremos su rock portátil ni su folk campestre- y les deseamos lo mejor en sus próximos proyectos.


About the Author

DSC