Linda Guilala, Chicharrón y Dj Barrakas actuarán en O Mercado Street Food de Lugo

0
Posted noviembre 4, 2014 by in Galicia

Tipo:
 

Los conciertos se celebrarán el próximo 8 de noviembre a partir de la una y media del mediodía

by QA
Full Article

Linda Guilala, Chicharrón y Dj Barrakas conforman la primera cita musical del mes de noviembre en O Mercado Street Food de Lugo. Los grupos actuarán el próximo sábado a partir de la una y media del mediodía.

El pistoletazo de salida lo dará Chicharrón -conjunto nacido de las cenizas de Franc3s, Telephones Rouges y Lowcost-, con una propuesta lírica y emocionalmente epidérmica. A continuación, los asistentes podrán disfrutar de una distendida sesión de tarde, a cargo del ecléctico Dj Barrakas. El broche final lo pondrá el contundente directo de Linda Guilala, que interpretará los temas de “Xeristar”, el más reciente y mejor trabajo de la banda.

En definitiva, el “cartel” elegido pone de manifiesto el conocimiento de la música gallega actual por parte de los responsables del local.

O Mercado Street Food.

O Mercado Street Food es un nuevo local de restauración de Lugo que se dedica, desde este martes, a la elaboración de platos de comida callejera. La nota distintiva será la música, especialmente a la hora de la sesión vermú (todos los domingos de noviembre contarán con alguna actuación a esa hora), con la que tratarán de animar a su clientela. El objetivo es “llegar a un público que, por una cuestión de horarios o de otra índole, ha tenido que dejar de asistir a este tipo de eventos”, explica Jacobo Santeiro, uno de los responsables del local. En el terreno musical supone un soplo de aire fresco para la ciudad de Lugo, tradicionalmente bastante cerrada a programaciones como las que propone O Mercado Street Food.

Os dejamos con el cartel, diseñado por Laura Pérez y Carlos Rubio de The Soft Shock

altApvFK3p39Brj55rdCFg7VBcTirpgZwyTGdv-Y7a0LInx


About the Author

QA