Los fans de Björk pendientes de su recuperación

0
Posted mayo 10, 2012 by in Galicia

Fuente: jenesaispop.com
 
Tipo:
 

Tras la cancelación en el Primavera Sound, afirma en su Facebook que podría reaparecer finalmente en A Cidade da Cultura.

by Fernando de Arana
Full Article

Tras haber suspendido sus actuaciones en San Miguel Primavera Sound y en Optimus Primavera Sound, llegaban buenas noticias a través de su Facebook en la noche de ayer, con una nota de prensa de la islandesa. En ella indicaba que “se sentía muy triste por suspender las fechas de Barcelona y de Oporto… pero que hacia mediados de junio estaría recuperada de nuevo”.

Si esto fuese cierto, y parece que si, el concierto de Santiago se celebraría finalmente el próximo 22 de junio, como estaba previsto. De todas maneras, surgen dudas si tenemos en cuenta que la cantante islandesa está cancelando otras fechas posteriores como las del festival Heineken Balaton Sound en Hungría del próximo mes de julio.

Por otra parte la organización del Primavera Sound Barcelona y Optimus Primavera Porto, se comprometen a devolver el dinero de las entradas de ese día a todos aquellos que las adquirieran antes del 10 de mayo.


About the Author

Fernando de Arana