Esta misma noche, un nuevo Triciclo en la Zona C compostelana

0
Posted enero 24, 2013 by in Galicia

Tipo:
 

Con otro cartelón, contará con The Oscillation, Sutja Gutiérrez y los coruñeses Lendrone.

by DSC
Full Article

Tras el éxito cosechado en su primera edición, Work On Sunday repite la fórmula del Triciclo con una nueva edición. Esta vez será en la compostelana Zona C, tocándole el turno a The Oscillation, Sutja Gutiérrez y Lendrone. Se trata de una oferta única, ya que no hay nada mejor que pasar una noche de invierno arropado por las estridentes notas de guitarras y sintetizadores al frenético ritmo del autobahn.

Para quien no conozca a las bandas, podemos deciros que la propuesta internacional es demoledora, The Oscillation, londinenses, recrean con su música una mezcla de experimentación krauftrock, psicodelia y sonido vintage, ofreciéndonos con toda probabilidad momentos repletos de magia que nos invitarán al desenfreno bailongo.

Por otro lado, la pata estatal de este segundo Triciclo viene de la mano de un castellonense de ascendencia balcánica, Sutja Gutiérrez. Sin ser excesivamente conocido en nuestro país su propuesta a caballo entre el electro pop y el hit parade marciano promete trascender en un futuro no muy lejano.

Lendrone pertenecen a la nueva hornada de bandas de la tierra que están labrándose un más que prometedor futuro y con toda la razón; practicantes de un math rock sin fisuras y con un directo envidiable del que pudimos disfrutar en el reciente Samaín Rock.

 


About the Author

DSC