Nace Mojo: una nueva agrupación cultural artística

0
Posted febrero 19, 2015 by in

 

Esta noche presentan el proyecto en el Cachán Clube. El cartel inicial estaba compuesto por Monstruo, Vozzyow y The Vog pero ayer mismo la organización comunicaba que estos últimos no podrían actuar, así que los sustituyen los inéditos Dextrometorfano.

by Nour Al-Hussen
Full Article

Nace una nueva agrupación cultural en Santiago de Compostela. Mojo, tiene la finalidad de organizar y promover eventos y actividades de índole artística, ya sean exposiciones, recitales, o conciertos, por ejemplo.

Esta nueva asociación está compuesta por jóvenes veintañeros, lo que le atribuye mayor mérito y reconocimiento por su afán de querer aportarle más movimiento a la capital gallega y brindar la oportunidad de otros jóvenes a que se animen a participar.

De momento, las decisiones se están llevando de forma asamblearia y hoy, es la fiesta de presentación en el Cachán Club. El cartel inicial estaba compuesto por Monstruo, Vozzyow -una nueva banda compostelana sin material editado todavía- y el dúo compuesto por The Vog. Ayer mismo, la organización del evento comunicaba que estos últimos por causas ajenas, no podrían actuar como había sido anunciado, así que serán sustituidos por Dextrometorfano, banda nueva, y proyecto paralelo integrantes de otros grupos como Pollítos Bien y los Abortíjenes -una prometedora propuesta que casa el noise con poesía-  cuyo guitarrista es a la vez la voz y guitarra de Skohlma con el batería, Martiño de Disco Las Palmeras! Y junto a ellos en este nuevo proyecto que debuta esta noche, Pamper, bajista de Puma Pumku y Hömi. Sin duda, no se puede decir que inquietudes no tienen, y que por otra parte la cosa promete y bastante.

Hoy, a las 21:00 en el Cachán podrás disfrutar de los conciertos por el precio de 4 euros. Os dejamos la página de Facebook de Mojo y la del evento de esta noche, para que podáis seguir las novedades. Nosotros desde aquí, les deseamos toda la suerte en esta aventura. Nunca son pocas las plataformas que promuevan la cultura y el arte.

 


About the Author

Nour Al-Hussen