Oscar Avendaño y Los Profesionales tambien en Verkami

0
Posted marzo 7, 2014 by in Galicia

Tipo:
 

Ayúdalos a poner su segundo disco en la calle. Las recompensas incluyen vinilo, Cd e incluso un single de 7″, este en una edición limitadísima de solamente 20 copias.

by DSC
Full Article

El segundo álbum de Oscar Avendaño y Los Profesionales, “Demasiado Oro” (Autoeditado, 2014), necesita financiación y la solicitan a través de la plataforma Verkami. Las recompensas son variadas como siempren: Cd, vinilo, conciertos acústicos o eléctricos, etc. La que destaca por encima de todas es la edición de un vinilo en 7″ del que sólo saldrán a la calle 20 copias, toda una joya del coleccionismo musical.

Oscar Avendaño y Los Profesionales practican un rock directo con influencias de grupos como los Rolling Stones de los 70, Faces, Neil Young, DylanThe Band. Todos los miembros de la banda cuentan con un historial más que representativo en la música gallega, no en vano tocan en otras bandas como Siniestro Total, Transilvanians, Pedrito Diablo y Los Cadáveras, The Soul Jacket, Los High Sierras, Creole Kings o Los Casanovas.

El disco ya ha sido grabado y masterizado, asi que sólo falta que consigan el objetivo de financiación para poder mandarlo a fábrica y realizar las susodichas copias físicas. Esto supone que una vez cerrada la campaña, los mecenas tendrán un plazo muy corto de espera para proceder a recoger las recompensas adquiridas.

Para participar activamente en la campaña y poner tu granito de arena sólo has de pinchar en este enlace y aquí te encontrarás todo tipo de ofertas, muy atractivas todas ellas.

Os dejamos el videoclip de uno de los temas que van a salir en el disco:


About the Author

DSC