Programa doble en la Capitol con Músculo! y Linda Guilala

0
Posted noviembre 5, 2014 by in

 

Fiesta del indie gallego en la sala compostelana este 6 de noviembre de la mano de dos de las propuestas más frescas de las que podemos presumir en la tierra.

by DSC
Full Article

Dos de las formaciones gallegas que han sacado disco a la calle en el 2014 y que, a buen seguro pueden decir que han tenido un buen año, con amplia presencia en medios estatales o en festivales de reconocido prestigio se presentan en la Sala Capitol este jueves 6 de noviembre. Músculo! y Linda Guilala comparten su amor por los sonidos más pop; en el caso de los primeros con una querencia natural hacia la alta tecnología y la pista de baile; mientras que los segundos se debaten en una lucha permanente entre las finas melodías y el ruido de guitarras.

La oportunidad para disfrutar de una velada única está servida ya que el directo de ambas formaciones es intenso y rico en matices, cada uno a su manera, claro está. Y tanto Músculo! con su reciente “Vivac” (Autoeditado, 2014) como Linda Guilala con “Xeristar” (Elefant, 2014) pueden presumir de aportar a este 2014 dos de sus mejores obras: bellas, contundentes y pensadas para el directo.

La apertura de puertas será a las 21,30 horas y las entradas están a la venta, al precio de 5 € en anticipada de manera física en Miranda Cultura y A Reixa Tenda. El día del concierto, en las taquillas de la sala Capitol, costarán 7 €


About the Author

DSC