Puma Pumku presentan su primer disco

0
Posted diciembre 12, 2014 by in

 

Cita ineludible en la SGAE con la psicodelia gallega en estado de gracia y en donde los cachorros de Matapadre presentarán “Is It in You?” al lado de los coruñeses Fogbound en una noche antológica a la que pondrá broche de oro Disco Episcopal.

by DSC
Full Article

Pues si, el sueño se ha hecho realidad y lo que muchos ansiábamos hace más de un año, por fin se va a cumplir. El disco de Puma PumkuIs It In You?” (Matapadre, 2014) ve la luz tras una odisea -véase entrevista- de fatalidades, trastornos y ediciones varias.

La cuestión es que hay que celebrarlo por todo lo alto y eso es lo que nos ocupa hoy, pues los discípulos más aventajados del sello Matapadre estarán acompañados por sus compañeros naturales en esto de la nueva psicodelia gallega, los coruñeses Fogbound. Y la cosa no se queda ahí pues habrá una post fiesta que promete carácter delincuente con Disco Episcopal, La isla del Tesoro y un final al borde de la taquicardia denominado “Muy Tranquilo”.

En la presentación de “Is It In You?” va a haber proyecciones con manchas de aceite, espirales, ondas y todo tipo de espectros visuales -cortesía de La Isla del Tesoro- que acompañarán la música de Puma Pumku. Por otro lado, la sensación puede ser brutal con el fantástico sonido del que goza una sala como la tristemente desaprovechada Fundación Autor.

Bueno… Y nos falta lo más importante, pues también se podrán recoger  los ansiados discos de vinilo por parte de los mecenas -que también accederán de manera gratuita a la velada- que en su día participaron en la campaña de Verkami.

La cuestión es que todo esto empezará en la Fundación Autor compostelana a las 21:30 con la actuación de Fogbound. A continuación las estrellas de la noche, Puma Pumku, prresentarán su ópera prima y tras ellos, la multitud podrá trasladarse al Pub Ultramarinos donde, a partir de la una de la madrugada, continuará la juerga con los ya mencionados Disco Episcopal, La Isla del Tesoro y la sesión final a cargo de la enigmática sesión “Muy Tranquilo”.

Aún quedan entradas para asistir a esta macrocelebración que podéis conseguir pinchando en este enlace.

Os dejamos sin más el tema que ya va para clásico, “Twilight of the Mind“, y nos vemos esta noche:


About the Author

DSC