Seara Records presentan el Seara Fest II

1
Posted abril 18, 2014 by in Galicia

Foto: Cartelamen de Santi Zubizarreta
 
Tipo:
 

Siete son los grupos que forman un cartel tan variado como exquisito. Unicornibot, SRASRSRA, Wild Balbina, The Vog, Psychotic Acid Freak, Terremoto Sí y los catalanes Vietnam.

by @pitfryC
Full Article

Seara Records presentan el Seara Fest II. Y la magnitud del evento se antoja potente. Siete son los grupos que forman un cartel tan variado como exquisito. Unicornibot, SRASRSRA, Wild Balbina, The Vog, Psychotic Acid Freak, Terremoto Sí y los catalanes Vietnam.

Seara Records es un colectivo sin ánimo de lucro que nace con la intención de difundir las distintas iniciativas, tanto embrionarias como ya consolidadas, que están surgiendo en Galicia. Cuando nos pusimos a echar un ojo a este maravilloso colectivo empezaron a salir una serie de de grupos de una índole sumamente interesante, como es el caso de Travesti Afgano, Puma Pumku, Vietnam, Los Locos Hongos, Szentes y Jay.  Después de esto han venido un sinfín  de propuestas de lo más recomendables, como organización de conciertos y festivales, camisetas, edición de varias cintas y un videozine en VHS + DVD de nombre Plan Z ¡Todo esto en un año!

Una de las características más llamativas es la diversidad con la que tratan estos aspectos, no se trata de un colectivo que se encierre en un solo campo artístico si no que tratan de cubrir distintos ámbitos, estableciendo una amalgama de realidades y necesidades artísticas. De exposiciones artísticas como el Seara 1196 así como la promoción de cortometrajes y videoclips expuestos en el SEARA.mov hasta organización de festivales musicales como el JAMACUCO o Seara Fest son una parte, que no en su totalidad, la clase de actividades que desarrollan estos individuos. Y la verdad es que de todas ellas guardamos un grato recuerdo.

El evento se celebrará este sábado 19 de Abril en La Caja (Camiño da Veiguiña, 32, VIGO) a partir de las 17:00h y por sólo 6 lereles. Marca Seara.

‘’Cerveza y comida muy barata y las risas garantizadísimas. Así que ya sabéis, reservaos ese día y dejaos caer porque nosotros creemos que va a ser antológico y si no venís lo vais a lamentar y de mayores iréis al infierno’’.

Como para perdérselo.


About the Author

@pitfryC