El TerraZeando busca refugio en la Sala Moon

0
Posted septiembre 26, 2012 by in Galicia

Tipo:
 

Debido al mal tiempo, se traslada el concierto de Sonny and the Sunsets en la terraza de la Fundación Granell a la sala compostelana, retrasando media hora la apertura de puertas.

by DSC
Full Article

¡Era mucha suerte ya!
El tiempo había respetado la totalidad del ciclo TerraZeando que Desconcierto Cultural lleva organizando durante este verano. Pero la ciclogénesis explosiva que sacude estos días nuestra tierra, nos obliga a trasladar el último concierto del ciclo, el de Sonny and the Sunsets, previsto para mañana miércoles en la terraza de la Fundación Granell, a la también compostelana Sala Moon. Por otra parte y con el objeto de que ningún despistado llegue tarde a esta última cita del ciclo, retrasaremos media hora la apertura de puertas; de esta manera pasamos del comienzo previsto a las ocho en punto de la tarde, a las ocho y media.

Pero eso sí, en lo básico, el plan continúa inalterable: Por un lado podremos asistir al debut mundial de la Orquesta Esplendor y por otro, Los Televisores, pondrán la nota fresca y acelerada de la mano de sus canciones directas y divertidas. Y así, de la mano de estas dos bandas gallegas, asistiremos a la presentación por vez primera en Galicia del fantástico directo de Sonny and the Sunsets.

Recordad que si no tenéis aún vuestra entrada, podéis comprarla por tan sólo 8€ via Ticketea o en A Reixa Tenda. Si sois socios de Desconcierto Cultural el precio será de tan sólo 5€ y podéis comprarla pinchando aquí.


About the Author

DSC