Sr. Chinarro vuelve con su banda a Galicia en Abril

0
Posted marzo 26, 2015 by in

 

Tras una serie de discos menores, Antonio Luque sacará músculo el Playa Club de A Coruña y en la Capitol de Santiago de Compostela presentando su último disco, el notable “Perspectiva Caballera” y acompañado por su banda habitual.

by Pedro Mandias
Full Article

Buenas noticias a la vista, los próximos 9 y 10 de Abril Antonio Luque aka Sr. Chinarro volverá a Galicia y lo hace acompañado de su banda habitual.

Puede que hablar a estas alturas de la carrera del músico andaluz sea una perogrullada, pero no está de más recordar a toda una rara avis del panorama independiente (por aunar éxito comercial e independencia y calidad artística) que cumple 25 años sobre los escenarios y que ha dejado por el camino un buen puñado de obras maestras como “Sr. Chinarro” (Acuarela Discos, 1994), “El porqué de mis peinados” (Acuarela Discos, 1997), “El fuego amigo” (BMG Music Spain, 2005) o “El mundo según” (Mushroom Pillow, 2006).

Y presentará su nuevo trabajo, “Perspectiva Caballera” (VEEMMM, 2014) que sale a la calle de la mano del sello del propio Luque y que supone, en líneas generales, una agradable sorpresa después del claro resbalón que supusieron “Presidente” (Mushroom Pillow, 2011), “¡Menos Samba!” (Mushroom Pillow, 2012) y “Enhorabuena a los cuatro” (Mushroom Pillow, 2013). Lo hace de la mano de la promotora I-radia Crea y acompañado para el concierto de la Sala Capitol y del Playa Club de su banda habitual.

Las entradas para Santiago pueden conseguirse aquí al precio de 16€, mientras que si se compran en la taquilla de la Sala Capitol pasarán a costar 18 euros. Para la fecha coruñesa en el Playa Club las podéis conseguir pinchando aquí, al precio de 16 € más gastos.

Como regalo “Nod” una muestra de la recuperación musical de Luque, plena de la clásica melancolía chinarresca.


About the Author

Pedro Mandias