Suspendidos multitud de conciertos y festivales por el fatal accidente

0
Posted julio 26, 2013 by in Galicia

Tipo:
 

Lo hacen en señal de duelo y por respeto a todos y todas los afectados. Desde la redacción de Desconcierto nos unimos al pesar generalizado y transmitimos desde aquí todo nuestro apoyo a las víctimas. Lista de suspensiones en el cuerpo de la noticia.

by DSC
Full Article

El fatal accidente del tren Alvia, ocurrido el pasado miércoles en la parroquia de Angrois en Santiago de Compostela, ha llevado a la decisión de la suspensión de muchos de los festivales y conciertos que iban a acontecer la próxima semana y durante este fin de semana en Galicia. A continuación os enumeramos un pequeño resúmen de los que finalmente no se celebrarán en señal de duelo y en solidaridad con las víctimas:

Suspendido el aniversario del Liceo Mutante que tendría lugar hoy y mañana con Das Kapital, Camarada nimoy, Lendrone, Es un Árbol y Thee Blind Crows.
Suspendido el Festival Sinsal de la Illa de San Simón.
Suspendido el festival Sereas e Piratas que tendría lugar mañana con Chucho, Músculo!, FRANC3S, Wild Balbina, Holycrab y Lagartija Dj.
Suspendido el concierto de Love of Lesbian que iba a tener lugar esta noche en el auditorio de Castrelos en Vigo.
Suspendido el concierto de Puma Pumku y Perro Peligro de esta noche en el Cachán Clube de Santiago.
Suspendido el recital de los Atardeceres no Gaias con Alberto Sanjuan & Egozcue.
Suspendido el concierto del ciclo Pel de Galiña de Gregory Porter en la Cidade da Cultura.
Suspendida la sesión vermouth que iba a tener lugar mañana en la Zona C de Santiago con Samesugas y The Homens.
Suspendidas en su totalidad las fiestas del Apóstolo 2013 en Santiago, incluido el concierto de los escoceses Primal Scream.

Estas son las informaciones que manejamos hasta el momento, en cuanto dispongamos de alguna más, os las transmitiremos con la mayor prontitud y os damos muchas gracias por vuestra comprensión.

Desde la redacción de Desconcierto.com como ya comunicamos en la mañana de ayer, nos unimos al pesar generalizado y en nuestro firme apoyo a todas las víctimas del accidente.


About the Author

DSC