También Los Planetas estarán en el Apóstol 14

0
Posted julio 24, 2014 by in Galicia

Tipo:
 

Y el próximo viernes nos visitarán los granadinos que, acompañados por Disco Las Palmeras! prometen poner patas arriba la Praza da Quintana.

by DSC
Full Article

Los Planetas estarán el próximo viernes 25 de julio conmemorando los 20 años de la edición de “Súper 8” (RCA, 1994), primer disco del grupo. La cita en la Praza da Quintana, promete convertirse en multitudinaria y está enmarcada en las fiestas patronales de la capital gallega. Los acompañarán los gallegos Disco las Palmeras! que de esta manera estrenarán su nueva formación por primera vez en Compostela.

Se cumplen 20 años de la edición del primer disco de Los Planetas, “Súper 8” (RCA, 1994) y se han sucedido actos como la edición de un libro que salió el pasado 28 de abril y se encuentra agotado, “De viaje por Los Planetas” (Ondas del Espacio, 2014), que narra todas las peripecias que precedieron y sucedieron a la formación del grupo -de cuando se llamaban Los Subterraneos y su transformación en Los Planetas- con prólogo de Santi Carrillo e intervenciones de Fino Oyonarte o Jesús Ordovás, hasta exposiciones o un disco tributo que incluye a nombres como Doble PletinaLos Bonsais y los propios Disco Las Palmeras! entre otros.

Lo que queda por saber es el repertorio que nos ofrecerán en la cita compostelana. Si pasará como hace un año cuando tocaron al completo “Una semana en el motor de un autobús” (RCA/BMG, 1998) o si darán un concierto, digamos normal, con todos sus grandes éxitos, o si por otra parte,  conmemorarán el vigésimo aniversario de su primer disco, rindiendo íntegramente homenaje a “Super 8″.

Las entradas se encuentran a la venta al precio de 20 €. El mismo día del concierto, ascenderán a 25 €. los puntos de venta son los siguientes:

Por Internet:

A través de Red Ticketmaster -a recoger en Fnac, Novagalicia Banco, Carrefour y Halcón Viajes- y Ticketea.

Fisicamente:

Santiago: A Reixa Tenda, taquillas del Teatro Principal y Centro Comercial As Cancelas.

Existen también puntos de venta en A Coruña, Vigo y Ourense:

A Coruña: Discos Portobello, Tendas Fnac
Vigo: La Casa de Arriba
Ourense: Cafe & Pop Torgal

Os dejamos con un tema que os llenará de recuerdos:


About the Author

DSC