Terrazeando desembarca en A Coruña con el concierto de Elle Belga

0
Posted julio 21, 2016 by in

 

El próximo 29 de julio el patio de la Fundación Luis Seoane acogerá el ciclo que organiza Desconcierto Cultural que prosigue, amplificando sensaciones y compartiendo un verano de repleto de música en la mejor compañía posible ¿Te lo vas a perder?

by DSC
Full Article

Tras los conciertos ofrecidos por Ultimate Painting y El Monstruo, Alberto Montero y The Shivas, TerraZeando, el ciclo que organiza Desconcierto Cultural continúa su recorrido estival y desembarca por fin en A Coruña. Será el próximo 29 de julio a partir de las 21:00 horas en el patio interior de la Fundación Luis Seoane con una propuesta soberbia, la de la formación asturiana Elle Belga.

Elle Belga reivindican la euforia en su cuarto trabajo, así titulado y publicado por Gran Derby en este 2016. Un mensaje que para el que quien se quede sólo en la superficie de este disco podría parecer que está cargado de ironía, pero no, se equivocaría. La euforia como herramienta política y social, pero reclamada desde el silencio y no desde el ruido, desde la calma y no desde la prisa.

Grabado con voces aun más protagonistas que en trabajos anteriores, y de manera también más minimalista, con la intención de que se asemeje más a la esencia de sus directos, vuelven a dejar claro que son unos maestros de las dinámicas. Después de su celebrado concierto en el Museo Cerralbo, será un placer poder disfrutar de la intensidad y la solemnidad de su propuesta en el espectacular patio interior de la Fundación Luis Seoane.


About the Author

DSC