The Ex reventará esta noche el SINSAL é NORMAL

0
Posted noviembre 15, 2012 by in Galicia

Foto: Claudio Santelli
 
Tipo:
 

La legendaria banda holandesa, conocida por sus enormes directos, estarán tocando esta noche en el espacio Normal de A Coruña.

by DSC
Full Article

Sinsalaudio tiene preparada una buena para el próximo mes en la ciudad herculina, y es que en colaboración con el espacio de intervención cultural NORMAL, han confeccionado una agenda llena de conciertos, talleres, charlas y debates, performances, que suman casi 20 actividades diferentes.

Dentro del apartado musical, destaca el concierto el 15 de noviembre de los holandeses The Ex, banda legendaria donde las haya, que durante sus más de treinta años de carrera han visto mutar su sonido en innumerables ocasiones, pero que cuya intensidad en sus conciertos ha continuado inalterable a lo largo de las décadas, ganándose el respeto de bandas como Sonic Youth, Tortoise o la leyenda etíope Getatchew Mekurya, con quienes han colaborado en varias ocasiones.

Otro concierto destacado será el de Michel Cloup, antiguo líder de Diabologum que ya hemos tenido por aquí con su otro proyecto Expérience, aunque en esta ocasión viene tan sólo acompañado por el batería Patrice Cartier, con quien el pasado año publicaba el magnífico Notre silence, que presentarán el 10 de noviembre en A Coruña.

Además de esos dos conciertos internacionales, también se podrá disfrutar en la NORMAL del directo de los coruñeses Nouvelle Cuisine y de Ulrica, nuevo proyecto de Pedro Granell, así como de la música de Like Drone Razors Through Flesh Sphere o del siempre inquieto Roberto Mallo que participarán con su experimentación sonora en dos laboratorios de fotografía.

Podéis consultar la agenda completa del SINSAL é NORMAL pinchando aquí.


About the Author

DSC