Unicornibot se toma un descanso hasta nuevo aviso

0
Posted diciembre 5, 2014 by in

 

Triste noticia la que se disparaba ayer desde las redes sociales. Habrá una despedida el día 26 de diciembre en el Liceo Mutante y bueno, sacan una reedición en vinilo de su primer disco, “Hare Krishna”.

by DSC
Full Article

En la redacción estamos muy tristes y es que una de las bandas que mejor nos han acompañado en los últimos se toma un descanso indefinido y hasta nueva órden.

La noticia saltaba ayer desde el facebook de la banda mediante un comunicado que os reproducimos a continuación:

Hola amiguitos,

después de casi seis años, tres álbumes, ciento y nosecuantos conciertos en cinco países y muchos miles de quilómetros, vamos a tomarnos un descanso sin fecha de retorno para ver por dónde nos lleva la vida.

Paramos hasta nuevo aviso nuestra actividad muy orgullosos de lo que hemos hecho, sorprendidos porque esta travesura le gustara a tanta gente, y enormemente agradecidos por haber conocido y cultivado nuestra amistad con tanta gente maravillosa, y sois tantos que ponernos aquí a enumeraros nos llevaría a hacer petar Internet. Hemos hecho amigos para toda la vida, tenemos muchas almas gemelas repartidas por la península y más allá.

También nos echamos a un lado muy contentos con la intuición de que hemos estado ahí, en el nacimiento o resistencia de tareas colectivas tan especiales como el Liceo, la Metamovida, Matapadre, la Faena, Arrebato, el Keroxen y mil historias más. A todos os damos infinitas gracias por existir y os pedimos la misma alegría y pelotas que le habéis echado hasta ahora.

Nos despedimos con un poquito de buen rollo en dos conciertos en Portugal la próxima semana, y un concierto final en el Liceo que esperamos que sea muy especial.

Tendremos allí nuestro Hare Krishna, álbum de debut con el que empezamos allá por el 2010 y que, por cierto, acabamos de reeditar.

Nos vemos en los garitos!

Fri Dec 12 | XMASROCKFEST | Penafiel (PT)
Sat Dec 13 | Christmas Fest | Oliveira de Azeméis (PT)
Fri Dec 26 | Liceo Mutante | Pontevedra

Desde aquí todo nuestro ánimo y amor, simplemente desando que sus proyectos sigan llenado como lo hizo este.


About the Author

DSC