Vuelve el Festival do Norte 2013

0
Posted abril 8, 2013 by in Galicia

Tipo:
 

Afortunadamente sí se celebrara y será los días 17 y 18 de mayo: Toy, The Primitives, Xoel López o Dorian estarán entre otros este año.

by J.P.
Full Article

Con verdaderas ganas esperábamos la noticia, la confirmación de que en este 2013 también habrá Festival do Norte y que además será en Vilagarcía de Arousa. El inicio de la temporada festivalera, primera oportunidad de cervezas al sol, recemos para que el tiempo nos respete, acompañadas de buena música y por supuesto, buen ambiente. Será los días 17 y 18 de mayo y como siempre en el recinto ferial de Fexdega.

Y es que parece que tras unas duras negociaciones, los organizadores del festival vienen con más fuerza que nunca, como si se tratase de un nuevo comienzo, con un cartel encabezado con Xoel Lopez, Toy, The Primitives, Dorian y We Are Standard, estos dos últimos presentando sus nuevos trabajos y repitiendo en el festival.

En esta edición se respirará un marcado aire gallego, ya que acompañando a Xoel Lopez estarán bandas como Aerolineas Federales, para deleite de aquellos más creciditos, para que la generación de aquellos maravillosos 80 recuerde su infancia y las tardes viendo Xabarin Club. También Triángulo de Amor Bizarro a punto de publicar nuevo trabajo, y bandas más noveles como Novedades Carminha.

Entre el resto de confirmaciones Delorentos, Sr.Chinarro, Guadalupe Plata, Estereotypo, Pedrito Diablo y los Cadáveras, todas ellas, bandas que van en la línea de siempre, con la finalidad de de mantener las señas de identidad de un festival que a pesar de las dificultades sigue año tras año. En las próximas semanas se cerrará el cartel con las nuevas confirmaciones, esperemos alguna sorpresa más.

Los abonos ya están a la venta a un precio de 30 € más gastos y los podeis comprar con acampada pinchando aquí y sin acampada aqui. Si lo que quereis es la entrada de día que cuesta 20 € más gastos, para el día 17 la conseguís aquí y para el 18 aquí.

Os dejamos la ficha del festival pinchando en este enlace y aquí una pequeña muestra de lo que nos espera, para ir calentando:


About the Author

J.P.