Vuelve la Romaría Pop

0
Posted abril 23, 2014 by in Galicia

Tipo:
 

Organizado por Desconcierto Cultural en colaboración con el Concello de Santiago de Compostela, vuelve el próximo 14 de junio. Pronto se anunciarán los primeros nombres de los participantes este año pero mientras y como aperitivo, el 5 de junio tendremos en la Zona C de Santiago el concierto de presentación con Músculo! y La Dance.

by DSC
Full Article

La Romaría Pop vuelve con su tercera edición el próximo 14 de junio. El evento, organizado por Desconcierto Cultural en colaboración con el Concello de Santiago de Compostela, es ya una referencia en el calendario de festivales gallegos por su apuesta como espacio de convivencia y encuentro para todo tipo de público con la música hecha en Galicia como eje vertebrador.

De esta manera, desde el mediodía hasta el atardecer esperamos que el Parque de Belvís vuelva a acoger a los miles de personas que en las ediciones anteriores participaron en una jornada de esparcimiento en un magnífico y cómodo espacio en el corazón de Santiago. Además de una buena representación de lo mejor de la escena independiente gallega, que hará las delicias de los más melómanos, la Romaría plantea otras opciones de ocio como una sección dedicada a la restauración tradicional y contemporánea, una feira de ropa y vinilos, presentaciones culturales y como no, las ya populares actividades orientadas a los romeros más pequeños como los talleres musicales infantiles, de divulgación ambiental y respeto animal, actividades de creación de camisetas y zapatillas vinculadas al rock y una amplia oferta que iremos dibujando de aquí al 14 de junio.

Pequeños y mayores podrán, además, pasar el tiempo entre conciertos en las presentaciones culturales y en los puestos de venta dispuestos para la ocasión, gozar de la ambientación musical o acercarse a las barras de bebida y puestos de comida repartidos por el parque.

Tenéis toda la información actualizada en la web de la Romaría Pop. Y pinchando aquí podéis apuntaros en el evento en Facebook.

Pronto se anunciarán los primeros nombres de los participantes este año pero mientras como aperitivo, el 5 de junio tendremos en la Zona C de Santiago de Compostela el concierto de presentación de la Romaría Pop con las actuaciones de La Dance, grupo coruñes de pop ambiental que presentará su primer largo “Troposférico”,  y Músculo!, viejos conocidos de la Romaría ya que también presentan trabajo, “Vivac?”, que los confirma como una de las bandas imprescindibles de la electrónica gallega. Las entradas se encuentran físicamente a la venta en las taquillas del Teatro Principal y en A Reixa Tenda en Compostela y en Discos Portobello y Rockbox  en A Coruña. Como otras veces, virtualmente se pueden adquirir en Ticketea.com a un precio de 7€ + gastos en anticipada. El día del concierto costarán 10 €.

Os dejamos disfrutar recordando la pasada edición del 2013:


About the Author

DSC