Vuelve Vello, Raro, Novo de Sinsal con Orenda Fink

0
Posted febrero 6, 2015 by in

 

Cita ineludible en A Coruña con la continuación del ciclo comisariado por Sinsal en el museo herculino con un doble cartel femenino donde estará acompañada por la también estadounidense Thayer Sarrano.

by DSC
Full Article

El ciclo #VelloRaroNovo comisariado por Sinsal y organizado por el Museo de Arte Contemporáneo de A Coruña continúa en este segundo trimestre con dos propuestas deliciosas. Orenda Fink y Thayer Sarrano pondrán la nota musical en clave femenina en “un programa pionero y novedoso que abarca, además de la música en directo, el campo del coleccionismo musical como enlace y conexión entre el museo y la ciudadanía“.

Por lo de pronto, esta noche el trimestre arranca con estas dos delicadas joyas, pero la cosa continúa, y el próximo 7 de marzo será el turno de Daniel Martin Moore para seguir el 10 de abril con Victor Coyote, todo en el mismo lugar, a la misma hora y al mismo precio. de 5 € 

Orenda Fink era la otra mitad del dúo con María Taylor, Azure Ray. Su carrera en solitario de corte más folk, está avalada por tres álbumes que  completa el reciente “Blue Dream” (Saddle Creek, 2014). Deliciosas vocales de de pop folk introspectivo, etéreo y extremadamente hermoso.

Por su parte Thayer Sarrano, que abrirá la velada, es una multiinstrumentista procedente de Athens, Georgia y que  ha colaborado con nombres como Dead Confederate o Band of Horses, por sólo poner un par de ejemplos.

La cita será esta noche a partir de las 21:00 horas en el MAC coruñés y las entradas, al precio de 5 €, las podéis adquirir en el propio MAC o también en Discos Portobello.

 


About the Author

DSC